Trucos de Cuisine Royale para mejorar y ganar

    Te damos unos cuantos consejos y trucos de Cuisine Royale que te servirán para mejorar y conseguir las victorias.

    Seguimos en plena época donde multitud de juegos Battle Royale ven la luz. Hemos visto muchos intentos de juegos que tratan de aportar algo similar a Fortnite, pero en este caso es diferente. Te ofrecemos una guía con consejos y trcuos de Cuisine Royale, el juego más parecido a PlayerUnknown's Battlegrounds que hemos visto en mucho tiempo.

    Nuestros trucos de Cuisine Royale

    Y es algo importante, aunque parezca mentira. Con un estilo mucho más enfocado a lo que propone PUBG en lugar de Fortnite, encontramos un juego mucho más realista y táctico, por lo que conocer ciertos trucos de Cuisine Royale es bastante imporante.

    Por supuesto, el más importante de todos ellos es que practiques todo lo que puedas y juegues mucho, pues será la verdadera manera de ir comprendiendo el juego, los lugares de apariciones de armas y la forma de mejorar tu puntería. Pero no digamos que no a otros consejos o trucos de Cuisine Royale que también pueden ayudar.

    No vayas a lo loco, pero tampoco te pases de pasivo

    Uno de los mejores trucos de Cuisine Royale que podemos darte es que sepas cuáles son tus posibilidades en todo momento. Si nada más empezar la partida has conseguido un buen equipamiento y crees que los rivales de tu zona no, es buena idea pasar a la ofensiva y acabar con ellos.

    Pero lo mismo ocurre en el caso contrario: si no has tenido suerte en el inicio, la zona donde has intentado lootear no tenía armas o crees que hay rivales más poderosos que tú por las inmediaciones, no tengas miedo a esperar e intentar no ser descubierto. Y oye, si hace falta campear, hazlo, que no pasa nada.

    Las mejores zonas

    Cuanto más juegues mejor, ya que sabrás dónde suelen ser las zonas de aparición de armas o dónde se suelen situar los enemigos para atacar. En este sentido, que tu prioridad inicial sea conseguir equipamiento de todo tipo para aumentar tus defensas pero también armamento de todo tipo: un arma que te sirva en el combate cercano (como un subfusil) y otra para el combate lejano (como un rifle).

    Después, intenta avanzar tranquilo pero sin pausa. No dejes de echar un vistazo a cada casa para lootearla, pues nunca sabes qué han podido dejar por allí. Y, por supuesto, uno de los mejores trucos de Cuisine Royale es que agudices tu oído para escuchar a tus posibles rivales, que pueden estar en cualquier parte. Haz tú lo mismo: no dejes que te escuchen.

    Cuisine Royale

    Verkijgbaar vanaf 15 june 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.