Trucos de Dancing Road: Color Ball Run! - Guía y consejos para ser pro

    Guía de Dancing Road: Color Ball Run! con trucos y consejos para ser pro

    AMANOTES

    Dancing Road: Color Ball Run! lleva toda la acción del endless run a los juegos de música de la mano de AMANOTES. Si quieres disfrutar esta oferta gratuita en tu móvil atento. Hoy te traemos los mejores trucos de Dancing Road: Color Ball Run! - Guía y consejos para ser pro.

    Trucos de Dancing Road: Color Ball Run!

    Pocos juegos hay que describan tan bien su género a través de su título como Dancing Road: Color Ball Run! Hay una pista que se mueve al son de la música. Hay un montón de bolas de colores. Y por supuesto hay que correr, y mucho.

    Trucos de Dancing Road: Color Ball Run! - Guía y consejos para ser pro

    Lo que ofrece Dancing Road: Color Ball Run! está en su título. Correr a toda pastilla manejando nuestra bola de color mientras escuchamos la música que iremos desbloqueando en el juego. Una propuesta sencilla que te va a tener enganchado a tu móvil a poco que le des una oportunidad.

    Trucos de Dancing Road: Color Ball Run! - Guía y consejos para ser pro

    Dancing Road: Color Ball Run! es bastante tradicional en su propuesta, Un endless runer a la altura de otros como Super Mario Run en Android, pero con algunos peros importantes. El cambio más sustancial es que esta vez manejamos una canica que cambia de color cada dos por tres. Esto te obligará a estar atento para seguir el rastro de bolas del mismo color. Vamos con algunos trucos:

    1.- Controla en todo momento los colores que hay en pantalla. Estate atento a tu bola, y si cambia de color cambia de ruta para seguir haciendo puntos.

    2.- Sigue el ritmo: la música te dará pistas de los cambios de color. Sigue el ritmo y aumenta tu racha de combos para conseguir monedas, vidas y nuevas canciones.

    3.- Repite para ganar. repita algunas fases hasta que las domines si no quieres perder vidas.

    4.- Mira al vacío: No mires directamente a tu canica en pantalla. Enfoca la vista en el horizonte del juego sin perder de vista el color de tu bola. Esta es la mejor forma de controlar el juego.

    Dancing Road: Color Ball Run!

    Verkijgbaar vanaf 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.