Trucos de Disintegration - Guía para empezar a jugar

    Te traemos los mejores trucos y consejos de Disintegration en nuestra guía para empezar a jugar

    private division

    Disintegration te invita a comandar tu propio regimiento robot mientras controlas la batalla a lomos de tu moto aérea. Un híbrido entre shooter y estrategia con un aspecto muy molón. Te traemos los mejores trucos de Disintegration - Guía para empezar a jugar

    Trucos de Disintegration - Guía para empezar a jugar

    1.- Completa el tutorial de Disintegration: puede ser feo, pero necesario. El tutorial te explica todo lo que tienes que saber para manejar tu moto y comandar a tus compañeros.

    2.- Elige sabiamente: Antes de empezar a jugar podrás elegir la dificultad. Los niveles más sencillos convierten a Disintegration en un shooter frenético. Lo más complicados, en un juego de estrategia trepidante.

    disintegration trucos

    3.- Usa el escáner: Tu aeromoto tiene incorporado un escáner. Úsalo para encontrar alijos, objetos especiales, chips y, por supuesto, emboscadas enemigas

    Más trucos de Disintegration

    4.- Recoge la chatarra: Tus compañeros eliminarán a varios enemigos, y estos al morir sueltan chatarra. Recuerda pasar por la zona para recogerla antes de que desaparezca.

    5.- Objetivos secundarios. Recuerda hablar con los robots para desbloquear objetivos secundarios en tu siguiente misión. Comprueba su estado y trata de superarlos para obtener chips de recompensa.

    6.- Mejora a tus compañeros en Disintegration: aprovecha los chips para mejorar las estadísticas propias y de tus compeñeros.

    7.- Combina las habilidades: cada compañero tiene su propia habilidad, trata de combinarlas para causar efectos alternativos y grandes ataques.

    Disintegration

    Verkijgbaar vanaf 16 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.