Trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle, guía y secretos

    Estos son los trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle que no puedes perderte si quieres a todos los personajes

    Si hay una serie japonesa que no ha parado de producir videojuegos desde su nacimiento es Dragon Ball. Tras aparecer en cada consola hoy hablamos de uno de sus títulos de móvil que más éxito está dando. No te pierdas los mejores trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle.

    Repasaremos cómo conseguir los mejores personajes, cómo conseguir piedras dragón ilimitadas y te daremos los mejores consejos para que no pierdas. En nuestro especial centrado en los trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle también hablaremos de algunos hacks de Dragon Ball Z Dokkan Battle, dejando claro que no estamos a favor de este tipo de prácticas.

    trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle

    Cómo conseguir piedras dragón ilimitadas en Dragon Ball Z Dokkan Battle

    Empezamos nuestro especial de trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle resolviendo el misterio sobre cómo conseguir piedras dragon ilimitadas en Dragon Ball Z Dokkan Battle. Como imaginarás hay distintos hacks que te permiten conseguir tantas como quieras, aunque la opción que te recomendamos es que superes todas las dificultades de los distintos eventos que van surgiendo.

    Imaginamos que también te interesará conocer los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle y, si buscas nuevos títulos, no deberías perderte Hyper Dragon Ball Z, el mejor juego de Goku en 2D.

    Para ser el mejor, lógicamente necesitarás disponer de los mejores luchadores del juego, algo que se consigue con algo de suerte y con distintos objetos. La siguiente sección de los trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle repasará cómo hacerte con ellos.

    Para empezar vas a necesitar puntos de amistad y piedras dragon, dos objetos con los que vas a poder dar con los mejores personajes del juego. Hay que apuntar también, que por mucho que te ayudemos con los trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle vas a necesitar entrenar a cada personaje para que sea el más fuerte.

    trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle

    Cómo conseguir personajes en Dragon Ball Z Dokkan Battle

    Para ello, lo más fácil es invocar a cada personaje. Puedes hacerlo mediante las piedras dragón, con invocaciones múltiples que serán mejores con el uso de piedras dragón al incrementar el rango de probabilidades de que el personaje que aparezca sea raro o muy raro. Sigue leyendo la última sección de los trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle para ahondar en este apartado.

    Para dar con los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle también puedes utilizar tus puntos de amistad para obtener personajes que sirvan para entrenar a los más poderosos o para apoyarles. No olvides que uno de los trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle más importantes es el entrenamiento, si quieres un personaje fuerte va a tener que ganárselo y subir de nivel.

    También debes tener presente que cada personaje tiene un máximo de niveles que puede desbloquearse con el modo awaken, logrando una forma superior del mismo y reiniciándolos. Para conseguir los objetos necesarios para mejorarlos ve completando los requisitos y no te olvides de las cápsulas durante el modo aventura. Estos son todos los trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle que necesitarás para ser imparable.

    trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle

    Los mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle

    No podíamos terminar nuestro especial centrado en los trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle sin mencionar a los luchadores más poderosos. En orden de mayor a menor, los cinco mejores personajes de Dragon Ball Z Dokkan Battle son Super Sayan 4 Vegeta, Super Sayan Vegetto, Super Sayan Rose Black, Los androides 17 y 18 y Super Sayan Blue Kaioken Goku.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.