Trucos de Dragon Shadow Battle Warriors - Guía, consejos y secretos

    ¿Buscando los mejores trucos de Dragon Shadow Battle Warriors? Entonces, este es tu post. Te incluimos una guía llena de consejos y secretos de todo tipo

    Si estás buscando los mejores trucos de Dragon Shadow Battle Warriors entonces este es tu artículo. Disfruta con más de 50 formas de saiyan completamente diferentes en un juego realmente clásico y sencillo que te permitirá enfrentarte a jugadores de todas las partes del mundo.

    Todo dependerá de tus habilidades a la hora de usar a los diferentes personajes, pero también hay un par de mejoras y habilidades que debes conocer. Para ello hemos creado esta completa guía de trucos y consejos que te será realmente útil a la hora de enfrentarte a tus oponentes.

    Trucos de Dragon Shadow Battle Warriors

    Te traemos los mejores trucos de Dragon Shadow Battle Warriors

    Dragon Shadow Battle Warriors fue creado y publicado por ONegame Co. Ltd. Es un juego de móvil realmente adictivo para los fans de la serie de anime. Puedes descargarlo GRATIS desde la Play Store si tienes un dispositivo Android o desde la App Store si lo tuyo son los iPhone.

    En la siguiente guía te daremos algunos consejos generales, una vista de los principales personajes y ataques y mucha información que te serán de verdadera ayuda a la hora de enfrentarte a tus oponentes. ¿Quieres descubrir más? Pues sigue leyendo.

    Trucos de Dragon Shadow Battle Warriors - tu biblia Super Saiyan

    Vale, esta se va a convertir en vuestra nueva biblia del juego hasta la fecha. Si estás buscando información sobre las diferentes características del juego, incluyendo los más pequeños detalles, entonces este es tu artículo. Antes de entrar en tu primera batalla es recomendable que le eches un vistazo a la sección de personajes.

    Allí tendrás la posibiklidad de cambiar al personaje, dependiendo de la dificultad de la batalla a la que vayas a acceder. Los nuevos personajes se irán desbloqueando conforme vayas ganandop niveles en el juego. Sin embargo, esta no es la única forma de desbloquearlo, en realidad. Hay otros métodos más óptimos para desbloquear cada una de las características que tienen los personajes en el juego.

    Trucos de Dragon Shadow Battle Warriors

    Trucos de Dragon Shadow Battle Warriors - lucha a través de las sombras

    Cada personaje de este juego se define con varios atributos. El primero es el coste, la segunda parte son los puntos de poder: cada personaje tiene sus propios puntos de poder y cuanto más fuerte sea el personaje, mayor será su potencia. Este empieza en el número 1000. El tercer atributo del que hablaremos es el nivel. Tus personajes irán ganando niveles si progresan durante las misiones del juego. Intenta ir paso a paso subiendo de nivel a los personajes al realizar misiones, recolectando las recompensas y poco más.

    Ten en cuenta que cada nuevo personaje es solamente una mejora de la forma actual de Roku, así que cuando llegues a lo más alto obtendrás la forma de Supèr Saiyan de tu personaje.

    Trucos de Dragon Shadow Battle Warriors - mejores formas de optimizar recursos

    Anteriormente, hemos mencionado que puedes conseguir monedas con varios métodos, pero hemos dejado lado la idea de que puedes ver videos de publicidad durante unos segundos y recibir 200 monedas por ello. Esta no es una opción fiable y no servirá para todo, pero sigue siendo una solución alternativa.

    Esto nos lleva al sistema de misiones y cómo funciona. La dificultad del juego aumentará gradualmente, lo que significa que cada nivel se volverá más difícil y te dará un oponente más duro para que coincida con tu nivel actual. Esto hace que el sistema esté mucho más equilibrado en los combates y que puedas extraer lo máximo de cada desafío

    Trucos de Dragon Shadow Battle Warriors

    Trucos de Dragon Shadow Battle Warriors - el sistema de combate

    La interfaz del sistema de combate es un poco diferente del resto de juegos de móviles. Tal y como puedes ver en la parte superior de la pantalla, se muestra una barra de vida. Tienes que tenerla bien vigilada porque ahí se mostrará si estás venciendo a tu oponente o si por el contrario estás a punto de morirte.

    Justo debajo de la barra de salud puedes ver los puntos de Maná. Como puedes ver, también tienes la opción de activación de una habilidad especial. Cada habilidad activa una cantidad determinada de maná: no es que todas gasten exactamente lo mismo. Tienes que tener esto en cuenta a la hora de montarte tu estrategia.

    Trucos de Dragon Shadow Battle Warriors - el sistema de combate (II)

    Por supuesto, puedes ver las habilidades especiales justo en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto nos lleva a nuestro siguiente consejo: juega siempre con ambas manos. La izquierda tendrá que ser la responsable de controlar la dirección que tome tu personaje, y la derecha te servirá para atacar.

    Cuando las batallas comiencen a volverse un poco más duras y no puedas sobrellevarlo , entonces tendrás que actuar rápido y de forma decisiva al mismo tiempo. Los ataques en este juego tienen una animación muy luminosa y genial, así que puedes ver dónde te atacarán.

    Trucos de Dragon Shadow Battle Warriors

    Trucos de Dragon Shadow Battle Warriors - el sistema de combate (III)

    Utiliza esta información para apartarte del ataque de tu oponente y evitar que este te quite vida. Muévete de arriba abajo en un espacio abierto para evitar y esquivar los ataques que te lancen los enemigos. Es posible que el juego te parezca demasiado simple, sobre todo si lo comparamos con otros juegos de móviles de la saga que te exigen una preparación mayor.

    Es sin embargo un juego ideal si lo que quieres es pasar el tiempo en la parada del autobús o si quieres desestresarte sin darle demasiado a la cabeza. Si por el contrario buscas una experiencia más completa te recomendamos el Dragon Ball Fighterz.

    Trucos de Dragon Shadow Battle Warriors - cuidado con las sombras

    El juego, tal y como podéis ver, está completamente sometido a las sombras. Este aspecto que puede verse un poco cutre puede llegar a ser realmente un problema si acabáis escogiendo el personaje inadecuado antes de un combate, así que tened mucho cuidado con esto.

    Esperamos que os hayan gustado nuestros trucos. Recordad que podéis seguirnos también en Twitter y Facebook. No dudéis en echarle un vistazo a la sección de trucos de nuestra web donde encontraréis todas las guías, consejos y trucos de tus juegos favoritos.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.