Trucos de Drug Dealer Simulator - Guía con consejos útiles para jugar

    Con estos trucos de Drug Dealer Simulator aprenderás a jugar mucho mejor. Guía con consejos útiles dedicado especialmente para los jugadores novatos.

    Trabajar en el mundo de las drogas puede ser peligroso, sobre todo si no sabes muy bien lo que haces. Es por ello por lo que hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Drug Dealer Simulator que consideramos muy útiles y que te permitirán aprovechar mucho mejor el juego. Coge papel y boli porque empezamos.

    Los mejores trucos de Drug Dealer Simulator para los recién llegados

    El primero de los trucos de Drug Dealer Simulator que vamos a darte es que guardes la partida siempre antes de salir de casa. Por aquí tienes todos los métodos para guardar en Drug Dealer Simulator. Aprende todos ellos y no salgas de casa sin haber dejado a buen recaudo tu partida, porque no sabes lo que vas a encontrarte fuera.

    Corta las drogas en un ratio de 10:3. Esto quiere decir que pongas 10 gramos de droga cada 3 gramos de relleno. Aprende también todas las mezclas de Drug Dealer Simulator, porque es muy útil saber cuáles son las mejores dependiendo de cada tipo de droga y de los ingredientes de que dispongas en todo momento.

    En este sentido tienes que aprender cómo obtener todos los ingredientes de Drug Dealer Simulator y saber para qué sirven todos ellos. La viagra hará a tus clientes más adictos, el bicarbonato sirve para estirar el producto, algo que siempre viene bien hacer.

    Otro de los trucos de Drug Dealer Simulator más importante es que no conviertas a todos tus clientes en adictos. Sí, te querrán comprar más droga, pero también podrán morir en cualquier momento por ello. Trata de mantener un equilibrio en tus clientes y en su estado.

    Tener varios portátiles también puede solucionarte la vida en operaciones grandes, así que no dudes en hacerte con ellos. No utilices la ATM para sacar dinero del banco, porque los cajeros te cobrarán 50 dólares por usarlos. Siempre que tengas que hacer alguna operación con dinero hazlo a través del portátil.

    Aumenta el precio de tus drogas conforme obtengas más habilidad y reputación. El propio juego te avisará si te has pasado, pero no te quedes corto y aprovecha. Trata siempre bien a tu proveedor, no dejes de pagarle o tendrás problemas. Mantén siempre los gastos al corriente.

    Drug Dealer Simulator

    Verkijgbaar vanaf 16 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.