Trucos de Empire Age of Knights - Guía y consejos para el novato

Trucos de Empire Age of Knights - Guía y consejos para el novato. Desde que el género de construcción y gestión naciera allá por los 90, muchos han sido los títulos que se han sumado el género, especialmente en el escenario de móviles y tablets

Desde que el género de construcción y gestión naciera allá por los 90, muchos han sido los títulos que se han sumado el género. Ahora, con la popularización de los juegos para móviles, el catálogo ha alcanzado cotas increíbles en el mercado, con algunos grandes ejemplos como Empire Age of Knights. Si quieres probarlo te traemos estos Trucos de Empire Age of Knights - Guía y consejos para el novato

Trucos de Empire Age of Knights - Guía y consejos para el novato

Empire Age of Knights se ha convertido en uno de nuestros favoritos del género en muy poco tiempo. ¿Los motivos? Su ágil jugabilidad que hace que puedas estar jugando a él tranquilamente sin largas esperas y sin otros trucos sucios del mercado.

No sólo eso. Además Empire Age of Knights incluye todo lo necesario para ser disfrutado. Simplemente siguiendo la campaña y aprovechando sus herramientas vas a poder ganar dinero, subir de nivel y acceder a todos sus contenidos, algo que casi nos emociona. Dicho esto, vamos al lío,

Trucos de Empire Age of Knights - Simplemente juega

La mejor forma de conseguir cuanto antes una buena base es, simplemente, jugar. Y con esto queremos decir que basta con ir siguiendo el tutorial y, posteriormente, las misiones que se nos van planteando para ir construyendo y mejorando nuestra base.

Nuestro consejo es que accedas a la lista de misiones y secundarias y vayas cumpliéndolas, sin prisas, para subir de nivel y, de paso, empezar a ganar monedas. No sólo te ayudarán a progeasar, sino que además están muy bien trazadas y sirven para que vayas cogiéndole el truco a Empire Age of Knights y todo lo que puedes hacer en él.

Trucos de Empire Age of Knights - Guía y consejos para el novato

Una vez tengas en marcha tu reino, tocas empezar a sacarle jugo a las granjas y demás que has construido durante el tutorial y las misiones. Inicia la producción y recuerda que cuanto mayor sea la cantidad, más tardarás en poder recolectar, por lo que te conviene planificar muy bien qué te conviene en cada momento. Recuerda también que puedes vender tus materiales en el mercado si andas corto de dinero. No lo almacenes todo.

Más grande no significa mejor. Te decimos esto porque según subas de nivel tendrás la posibilidad de expandir tus tierras y aumentar el número de servicios y construcciones. Mira bien si te merece la pena expandirte o mejor esperar y seguir trabajando tus tierras.

Por último, aprovecha todos los truquis para sacar todo el dinero posible: farmea monedas tirando rocas a los ogros que hay en las afueras de tu castillo y aprovecha la tirada gratuita diaria en las tiendas de la ruleta de la fortuna. Con esto, deberías tener de sobra para mantener tu castillo y a tus vasallos a salvo.