Trucos de Eternal Card Game - Guía y consejos para el noob

    Te traemos una guía llena de secretos, consejos y trucos de Eternal Card Game

    Hemos preparado una lista llena de trucos de Eternal Card Game. Draft es un formato divertido e importante para Eternal. Por lo general, es la mejor manera de gastar el oro en el juego porque gastarás 1000 de oro (en lugar de comprar cuatro paquetes) a cambio de la la capacidad de mantener las cartas de los cuatro paquetes + la oportunidad de ganar premios: paquetes adicionales y de oro.

    Teniendo esto en cuenta, es muy importante ser capaz de competir eficazmente en el draft. Hoy os traigo algunas ideas generales sobre el formato de Draft Eternal - lo que se gana en general, lo que deberías priorizar en el draft en sí, y algunos consejos del juego.

    trucos de Eternal Card Game

    Trucos de Eternal Card Game - qué tipo de unidades ganan en el draft

    Unidades grandes, preferiblemente evasivas.
    La forma más común de tener una de estas unidades es combinar unidades más pequeñas con armas como el Báculo de Vodakhan o hechizos como Evolución Acelerada. La eliminación incondicional es difícil de conseguir en el draft y por lo tanto si puedes mejorar un monstruo de una unidad, a menudo te harás con la partida.

    Unidades Voladoras
    Las unidades voladoras son generalmente difíciles de bloquear, así que si puedes bloquear las unidades terrestres con unidades defensivas terrestres como Jotun Warrior, puedes usar un número de voladores más pequeños para ganar el juego. A veces puedes jugar un gran número de voladores con poca defensa terrestre y competir con tu oponente usando efectos de aturdimiento u otro tipo de eliminación.

    Trucos de Eternal Card Game - las mejores unidades

    Hiperagresión
    Este no es nuestro estilo preferido para jugar, pero es posible conseguir mayormente una y dos cartas de potencia, jugar quince cartas de potencia total e intentar avasallar a tu oponente en los primeros turnos del juego. Dependes del hacer porque tendrás que centrar tu proyecto en estas unidades baratas y los hechizos que van bien con ellos, la bomba de hechizos pero si no obtienes suficientes unidades baratas relevantes tu baraja no funcionará.

    Cartas de bomba
    Estas son las cartas 4.5 y 5.0 de nuestra revisión del set. Si tienes algunas de estas entonces puedes cambiar una partida que parezca perdida. A menudo cumplen con el criterio #1 por sí mismos. La estrategia no se clasifica más alto porque son difíciles de conseguir. Una cosa muy interesante es que la mayoría de la gente hará un draft poco común de cualquier leyenda que abran debido a que los valores de shiftstone son tan altos que rara vez se te pasará una carta legendaria de bomba.

    trucos de Eternal Card Game

    Trucos de Eternal Card Game - La curva de potencia importa

    Una consideración crítica a tener en cuenta durante el diseño y la construcción de la cubierta es su curva de potencia. Tu "curva de potencia" significa cuántas jugadas tienes en cada umbral de potencia: 1-2, 3, 4 y 5+. Deberías asegurarte de que tienes por lo menos siete relevantes 1 a 2 juegos de poder y probablemente más como ocho a doce en un mundo perfecto. 2 / 2 para dos o eliminación barata son importantes para que no se atropellen a principio de partida. También quieres tener la habilidad de tener un buen comienzo contra un oponente que tropieza.

    Es igualmente importante no utilizar demasiadas tarjetas caras. Probablemente sólo puedes permitirte el lujo de ejecutar 3-4 cuatro tarjetas de costo y 3-5 cinco o más. La mayor parte de tu mazo residirá en el rango de dos a tres costos. Si tienes cartas costosas importantes, tendrás que hacer consideraciones especiales de construcción de barajas para asegurarte de que puedes lanzarlas.

    Trucos de Eternal Card Game - cada carta importa

    Necesitas tratar cada una de tus unidades y hechizos como si fueran tus posesiones más preciadas. Si tienes que perder uno, debes asegurarte de obtener el máximo valor por la pérdida. Recuerda que al menos un tercio de tu mazo son cartas de potencia, así que no puedes contar con robar una carta relevante en cada turno a medida que avanzas a la mitad y al final del juego. Tus cartas que impactan el tablero son un recurso valioso y necesitas asegurarte de aprovecharlas al máximo. Esto puede significar que si intentas negar dos de las cartas de tu oponente con una de las tuyas o usar tu Antorcha en una unidad de salud de tres contra usarla para matar a una o dos unidades de salud.

    Hay un acto de equilibrio entre esperar a obtener el valor máximo y caer demasiado atrás en el tablero por no lanzar hechizos. Aquí es donde se necesita mucha experiencia para construir la intuición sobre la mejor manera de jugar tus cartas. Si eres nuevo en este tipo de consideraciones, intenta equivocarte en el lado de maximizar el valor para empezar. Es posible que pierdas algunas veces por ser demasiado paciente, pero debes tener en cuenta que estás ganando más en general.

    trucos de Eternal Card Game

    Trucos de Eternal Card Game - conoce bien tu rol

    En un juego de Eternal los jugadores asumen uno de dos papeles la mayor parte del tiempo: el agresor o el defensor. Por lo general, el mazo de un jugador se alinea para ser agresivo, tal vez no tienen ninguna carta de juego avanzado en la mano, por lo que su plan es tratar de infligir tanto daño como sea posible al principio con la esperanza de ganar antes de que las tarjetas de juego tarde del oponente se ponen en línea. El jugador a la defensiva en este caso será más propenso a querer bloquear e intercambiar unidades, lanzar una remoción barata al principio, y generalmente hacer jugadas que mantendrán su vida totalmente alta. Si tus cartas de juego avanzado son lo suficientemente poderosas, hacer lo que sea necesario para llegar a esas cartas puede ser la estrategia ganadora.

    Es importante saber que tu papel a lo largo de un juego puede cambiar rápidamente dependiendo de lo que se dibuja y cómo se ve el tablero. Tal vez fuiste capaz de tomar la iniciativa desde el principio, pero luego cambiaste las tornas usando una bomba. Podrías ir más despacio e intentar asegurarte de que puedes prolongar el juego hasta que puedas lanzar tu bomba. Se necesita mucha experiencia para saber cuándo hay que cambiar de rol e incluso cuándo hay que volver a hacerlo. La construcción de su baraja puede guiar estas decisiones, pero incluso una baraja lenta y costosa necesitará eventualmente convertirse en agresiva si esperas ganar.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Mejores coches de The Crew 2 - Tier List a cuatro ruedas o Mejores juegos free to play de Steam de 2018

    Eternal Card Game

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.