Trucos de Fall Guys - Guía con consejos para ganar más

    En esta guía te proporcionamos algunos consejos y trucos de Fall Guys que te permitirán ganar más partidas. ¡Mejora todo lo posible gracias a nuestras recomendaciones!

    En este divertido juego tendrás que competir con un montón de jugadores a nivel online. Es muy complicado obtener la victoria y conseguir buenas posiciones, sobre todo al principio, pero por eso hemos realizado esta pequeña guía con consejos y trucos de Fall Guys que te ayudarán a ser mejor jugador y a ganar muchas más partidas.

    Los mejores trucos de Fall Guys para ganar más partidas

    Lo primero que debes tener en cuenta es que Fall Guys es un juego extremadamente loco y donde todo puede ocurrir. ¿Qué queremos decir con esto? Que cada partida va a ser diferente, que habrá cosas que ocurran al azar y que no existe ningún control sobre ellas. Por eso es complicado asumir una forma de jugar o establecer unas estrategias que vayan a funcionar siempre... el mejor de los consejos es que sepas adaptarte y eso lo vas a conseguir con experiencia. Juega y juega para mejorar.

    Uno de los trucos de Fall Guys más importantes es que aprendas a definir el objetivo. En muchas de las pruebas no necesitarás ganar, sino quedar entre algunas posiciones concretas. Esto es muy útil para algunas pruebas donde te recomendamos enormemente seguir siempre en el grupo donde haya más jugadores. Es mucho mejor que ir por tu cuenta, solo, ya que será mas fácil fallar, quedarte estancado y que el grupo grueso te supere. Mantente siempre dentro del grupo mayoritario.

    Uno de los movimientos más importantes del juego y el que debes realizar constantemente siempre que sea necesario es el de zambullirse, esa acción que el personaje realiza lanzándose hacia delante. No solo es útil en determinadas pruebas de forma directa, sino que también impide que muchos de los peligros te alcancen o quedarse atascado en algún punto del escenario. Úsalo constantemente.

    ¿Qué hacer en las pruebas donde tienes que mantenerte en una plataforma o espacio sin caerte? Aquí el mejor de los trucos de Fall Guys es moverse siempre con cuidado, muy poco a poco, y evitar las aglomeraciones. Trata siempre de mantenerte a la distancia del resto de jugadores, no entres en peleas, y muévete con cuidado lentamente. Es la mejor táctica que seguir.

    Las pruebas de equipo son las peores de Fall Guys, ya que vas a tener que depender de otros jugadores y no solo de ti mismo. El mejor consejo posible es olvidarse de tratar de ganar (y evitar esa desesperación) y tratar simplemente de que tu equipo no quede en último lugar. Haz jugadas seguras y no te lances a lo loco a intentar conseguir la máxima cantidad de puntos: asegura todos los posibles para evitar el último puesto.

    ¿Cuáles son los mejores trucos de Fall Guys durante las pruebas de carreras? El mejor, sin lugar a dudas, es mantenerse a los lados del circuito. Trata de evitar el centro donde siempre hay más caos, y dirígete a las zonas donde haya menos obstáculos. En muchas de las pruebas algunos objetos ni siquiera llegarán a alcanzar las zonas de los extremos, pero tampoco te ofusques si ves que el camino más fácil en determinados momentos es el centro.

    Con estos consejos esperamos que tu estancia en Fall Guys sea mucho más provechosa y consigas ganar muchas partidas. Si estáis jugando al juego en consola quizás os apetezca echar un vistazo a nuestra selección de los mejores mandos baratos de PS4, por si quieres un cambio, y si disfrutáis del juego en PC por aquí tenéis el mejor teclado gaming por calidad-precio de 2020. Una compra muy recomendable.

    Fall Guys

    Verkijgbaar vanaf 4 august 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.