Trucos de Farming Simulator 19 - Guía y consejos para el noob

    Te traemos una guía llena de trucos de Farming Simulator 19 para novatos

    La vida en el campo no es tan fácil como uno podría esperarse y por eso te vendrá muy bien nuestra guía de trucos de farming Simulator 19. En esta guía encontrarás información acerca de que puedes cosechar en farming Simulator 19 y cómo hacerlos sin echar a perder por completo todas tus cosechas y tus máquinas. Tenemos algunos trucos interesantes como por ejemplo cómo teletransportarte con tus vehículos volcados y otra serie de consejos que te vendrán realmente bien

    Te hablaremos un poco acerca de los animales y el control general del juego. Farming Simulator 19 incluye más de 300 vehículos y máquinas completamente nuevas y saber exactamente elegir cuál es la que va bien con tu tipo de cosecha puede llegar a convertirse en un verdadero infierno. Deja de lado a tus gallinas y cerdos y prepárate para empezar a leer información de calidad sobre farming Simulator 19.

    Trucos de Farming Simulator 19

    Trucos de Farming Simulator 19 - Algunas cosas básicas que tienes que saber


    La versión básica de farming Simulator 19 te permite jugar directamente en dos tipos de mapas como inicio. Por un lado Ravenport: Un mapa ubicado en los Estados Unidos que tiene una enorme cantidad de campos fáciles de arar y cargados con vegetación típica de los Estados Unidos así como los típicos elementos americanos que servirán para decorar un poquito el paisaje. Es el mapa ideal en el que empezar si es tu primera vez en farming Simulator 19.

    El otro mapa al cual puedes acceder es Felsbrunn, ubicado en Alemania. Ten en cuenta que este mapa tiene un paisaje particularmente montañoso el cual te dificultará a la hora de colocar tus edificios y de preparar tus campos y una enorme cantidad de bosques de coníferas. Es una experiencia de juego bastante divertida y completamente nueva pero que requiere de un poco más experiencia. Si has jugado a las anteriores versiones entonces quizás quieras empezar directamente en Alemania. Entonces te recomendamos que vayas al mapa de los Estados Unidos.

    El juego también incluye un modo multijugador realmente interesante y divertido en el que puedes unirte a grupos de hasta 16 personas. Puedes unirte a un servidor ya creado o directamente crear uno para jugar con tus amigos. También se han anunciado nuevos DLCs y extras muy interesantes como por ejemplo uno que mejora la cantidad de máquinas y tractores y otro que incluir además nuevos mapas. También es posible crear a instalar mods así que no des carteis que pronto haya un artículo sobre los mejores mods de farming Simulator 19 en esta misma página. No nos perdáis de referencia.

    Trucos de Farming Simulator 19 - Cómo sacar lo máximo de cada cosecha

    En vez de tener que comprar continuamente nuevas máquinas y vehículos sale más rentable alquilar algunos. Tienes la posibilidad de alquilar máquinas para ciertos momentos muy determinados como por ejemplo cuando las necesites para un momento de la cosecha y luego devolverlas pero ten en cuenta que estas máquinas no se pueden ni mejorar ni modificar por lo que a la larga tendrás que acabar invirtiendo en una propia. Sé que te lo explican directamente al principio del juego pero es esencial que no pases por encima de las plantas con tus tractores de forma irresponsable. Especialmente en el primer estado de crecimiento porque podrías arruinar la cosecha para siempre.

    Para prevenir no arruinar por completo de la cosecha te recomendamos que no pases con los vehículos por encima hasta que los hayas fertilizado y estén en la primera fase de crecimiento, si no es muy probable que acabes perdiéndola. Tendrás que esperar a la segunda fase de crecimiento para poder hacer el desbroce. Si no lo haces acabarás perdiendo un 20% de la cosecha debido a que las malas hierbas se han comido todos los nutrientes que iban directamente dedicados a tus cultivos. Si tienes algunos campos en barbecho y se te ha enterado de malas hierbas entonces puedes también desbrozar las para acabar de destruirlas.

    Trucos de Farming Simulator 19

    Trucos de Farming Simulator 19 - Cómo teletransportarte

    Una de las partes más exasperantes de este juego es tener que ir a la velocidad de los tractores de un punto a otro. Si tú vehículo vuelca lo único que tienes que hacer es darle al botón de restablecer del mapa. Entonces tú tractor, o cualquier otro tipo de vehículo aparecerá justo junto a la tienda. Ten mucho cuidado cuando lo hagas porque si reinicias el vehículo este se vaciará por completo de cualquier tipo de carga que tenga (ya sea toda tu cosecha o incluso toda la gasolina).

    En realidad compensa mucho más que construyas pequeños almacenes para tus vehículos y que escojas de forma adecuada cada uno de tus tractores. Ten en cuenta que si asignas una máquina demasiado débil o potente a un trabajo exigente entonces este será muy poco eficiente y por lo tanto pasará mucho más tiempo para poder realizar cada trabajo. Las máquinas más caras cuestan más dinero pero a veces no necesitas la máquina más rápida para transportar o simplemente para fertilizar, qué necesitas una máquina con un enorme capacidad en el tanque. Depende de cada situación.

    Trucos de Farming Simulator 19 - Cómo contratar a nuevos empleados

    Contratar a nuevos empleados es bastante fácil en esta edición de farming simulator. Tú lo que tienes que hacer es pulsar el botón B en Xbox one o círculo en Play Station 4 cuando esté sentado en cualquier tipo de máquina. Para ello la máquina tiene que estar posicionado en el campo dónde quieres que empiece el trabajo en proceso y luego tendrás que seleccionar en el icono de empleado. Puedes empezar tú mismo el trabajo en proceso y luego darle a la opción de contratar a un empleado.

    Ten en cuenta que los empleados cobran una media de entre 50 y 100 $ por hora pero esto depende enormemente de la máquina que utilicen o si trabajan de día o de noche. Los empleados no funcionan del todo bien por lo que es muy posible que si un empleado se encuentra con un objeto que lo bloquea directamente se quede completamente trabado, no haga nada y luego aún encima te cobra su salario. Puedes contratar a varios empleados para el mismo campo pero ten en cuenta que es posible que uno bloquee a otro. Eso sí, sociedad de los empleados será tanta cómo se lo permita la máquina. Si una máquina es muy lenta o demasiado débil para un trabajo muy exigente como ya os dijimos antes entonces el empleado era realmente lento. Esto pasa también si la máquina está en malas condiciones.

    Trucos de Farming Simulator 19

    Trucos de Farming Simulator 19 - Cómo conseguir más dinero

    Uno de los trucos más ignorados por parte de los jugadores es el hecho de que puedes sacar un enorme rendimiento de la paja. Cuando coseches cualquier tipo de grano (ya sea trigo, avena, cebada o centeno), tú máquina dejar a una enorme cantidad de paja detrás de ti. Puedes directamente recogerlo y prepararlo en fardos o cargarlo en un carro de carga que luego puedes vender para sacarte un dinero extra. Ideal como alimento para criar animales.

    Esperamos que estos trucos de principiante te hayan ayudado mucho a la hora de jugar a esta edición. Tú no habíamos jugado la edición del 2018 pero sí a la del 17 y estábamos completamente encantados. Te recomendamos también nuestras guías sobre otros juegos con granja como la guía de stardew Valley para switch

    Farming Simulator 19

    Verkijgbaar vanaf 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.