Trucos de Final Fantasy VIII - Guía de secretos y easter eggs

    Te traemos una lista de trucos de Final Fantasy VIII para el jugador retro

    ¿Te apetece jugar de nuevo a un clásico? Pues entonces con este post lleno de trucos de Final Fantasy VIII disfrutarás del doble. Muchos creen que Final Fantasy VIII es el mejor Final Fantasy que existe. ¿Eres de los que opinan así? ¡Coméntalo! Y mientras tanto, podéis leer los trucos que hemos recogido para vosotros.

    Trucos de Final Fantasy VIII

    Trucos de Final Fantasy VIII - Cómo conseguir a Bahamut y Edén

    Toma el Ragnorok hasta la esquina suroeste del mapa del mundo y aterriza en la plataforma flotante (instalación de investigación secreta). Mientras estés adentro, no te muevas cuando la luz esté encendida. Ve a la extraña luz e inspecciónala. Elige la primera opción y lucha contra un dragón de rubí. Luego elige la segunda opción y lucha contra otro dragón de rubí. Luego elige la tercera opción (oculta) para luchar contra Bahamut. Después de vencerlo, abandona el centro de investigación y pulsa el botón del triángulo para entrar en el Ragnorok.

    Después habla con los miembros de tu equipo. Si quieres a Eden, aterriza en la plataforma otra vez. Esta vez debería haber un punto de parada. Baja por la escalera hasta el suelo, luego inspecciona la máquina a la izquierda y ésta abrirá la puerta. Usa los siguientes bloques en una fila: 2,2,1,1,2. Entonces deja que Zell trabaje en la máquina y baja al calabozo. Cuando llegues allí, añade los últimos bloques y lucharás contra el arma definitiva. Véncelo para obtener el Edén. Advertencia: es muy duro.

    Trucos de Final Fantasy VIII - Castillo de Ultimecia

    Justo antes del castillo de Ultimecia, caminarás sobre una cadena que sostiene un ancla. En el camino, verás 3 puertas a la izquierda. Cada puerta lleva a una parte del mapa del mundo. Para encontrar el Ragnarok, entra en el segundo y camina a la vuelta de una esquina. Es un establo de chocobos escondido detrás de un gran relieve. No te darás cuenta, así que mira a tu alrededor. Una vez que tengas el chocobo, llévalo a la isla grande al norte del establo. Tendrás que atravesar el agua, así que busca las partes poco profundas. Ahora deberías ver el Ragnarok. Una vez en él, debes subir de nivel y hacer lo que no has hecho hasta ahora. Cuando estés listo para volver al castillo, entra en la entrada y descubrirás que no puedes usar ninguna de tus habilidades (revivir a los miembros KO es una habilidad). Para desbloquear tus habilidades, debes luchar contra los guardias. Están aquí:

    • En lo alto de la escalera de la entrada.
    • En el sótano.
    • En la parte superior de la escalera grande, colócate en la luz que balancea, a través de la puerta.
    • En la habitación con pinturas.
    • En la sala de la Tumba (consigue la llave en la fuente).
    • Al otro lado de la araña (utiliza 1 persona para ir a un punto de cambio de fiesta junto a las escaleras rotas, luego las demás para cruzar la araña y entrar en una habitación con un guardia).
    • Cuando desbloqueas algunas de tus habilidades, deberías tener una oportunidad contra Ultimecia.

    Trucos de Final Fantasy VIII

    Trucos de Final Fantasy VIII - Pociones ilimitadas

    Para pociones ilimitadas, ve a Timber on the bridge y verás a un hombre (debes tener a Quistis en tu grupo). Te dará una poción y huirá. Si dejas la pantalla y vuelves a entrar, él estará allí de nuevo y te dará otra poción y huirá. Sigue repitiendo esto y él seguirá dándote pociones. (NOTA: Él no siempre está ahí cuando entras en la pantalla. Si no está, vete y vuelve hasta que aparezca.)

    Trucos de Final Fantasy VIII - Conseguir a Ultima y vencer al Tonberry King

    Puedes conseguir Ultima desde los siguientes lugares:

    • Fishermans Horizon - la casa del alcalde
    • Aldea Shumi - Son 5000 gil
    • Las islas más cercanas al cielo y al infierno - están escondidas (es más fácil si no hay encuentro)
    • Cañón de Lolipolooza - Está cerca de Timber.

    Si lo que quieres es el GF de Tonberry, entonces debes matar a 20 Tonberrys para que aparezca el Tonberry King y luego vencerlo.

    Trucos de Final Fantasy VIII

    Trucos de Final Fantasy VIII - conseguir a Odin

    Debes ir a un castillo cerca de la casa de Edea y poner ambos ojos en la estatua de arriba, conseguir el código, luego hacer lo mismo con el de abajo e introducir el código. Entonces entra por la puerta abierta y vence a Odín. Si no le ganas para cuando se acabe el tiempo, se acabó el juego.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Secretos de Chrono Trigger - Easter eggs y curiosidades o Trucos de Overcooked - Guía y consejos para el noob

    Final Fantasy VIII

    Verkijgbaar vanaf 5 december 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.