Trucos de Forge of Empires - Guía y consejos para ganar

    Te traemos una guía llena de consejos y de trucos de Forge of Empires para que puedas crear el mejor imperio posible de la forma más sencilla.

    Hemos preparado un post lleno de trucos de Forge of Empires para ayudarte a ganar a lo largo de este juego de estrategia. Forge of Empires puede llegar a ser terriblemente complicado si no conoces bien cómo funciona. Para ello hemos preparado este post cargado de estrategias y sugerencias que te ayudarán a sacar adelante cualquier partida y a dominar el mapa.

    Lo hemos dividido por secciones para que sea más cómodo para vosotros ir avanzando a lo largo de toda la guía. ¿Estáis listos? Pues vamos allá.

    Trucos de Forge of Empires

    Edades y Desarrollo en Forge of Empires

    Comprueba regularmente tu pestaña de edificios grandes y mantén un ojo por si ves que puedes cazar una buena oferta cuando los edificios empiezan a acercarse al siguiente nivel. Asegúrate por tanto de mantener siempre un paquete de puntos de forja para la ocasión bien apartadito. Cuando te estés preparando para subir a una nueva era, termina primero los puntos de contribución de las primeras tecnologías que quieras desbloquear.

    Si no vas a jugar durante un par de días, mueve las casas a una esquina del mapa e interrumpe la producción. Esto no te costará ni una sola unidad de tropas de ataque y además si te atacan no se llevarán nada de recompensa. Para colmo, es infinitamente mucho más barato que comprar un escudo para la ciudad.

    Más trucos de eras en Forge of Empires

    Si estás listo para entrar en una nueva era, entonces planea de forma anticipada y hazte con los planos que necesitarás pronto. Guarda algunos puntos de forja para conseguir desplegar las tecnologías militares que necesitarás en cuanto hagas el cambio. Una vez que estés en la nueva era, si mantienes contigo tu mejor edificio de residencia / producción / cultural puedes ganar los nuevos edificios de la ERA y no tendrás que gastar monedas o suministros para cambiarlos.

    No pierdas el tiempo con Great Buildings que acabarás simplemente borrando (por ejemplo, Coliseum, Hagia, ND, Babel). Una vez que hayas llegado a la era más avanzada de todas intenta conseguir los Great Buildings lo antes posibles y ponlos en tu ciudad lo antes posible. Esto hará las partidas mucho más sencillas.

    Trucos de Forge of Empires

    Consejos de batalla en Forge of Empires

    No optes por una batalla rápida cuando solo tienes un 75% de posibilidades de vencer. Siempre tienes que prestarle atención a la batalla aunque sea en modo automático. Combate siempre en el mapa. Una buena estrategia es atacar, retirarse y atacar una vez más. Esto es beneficioso en ambas direcciones: le echarás un buen vistazo al terreno (ideal para unidades a largo alcance) y verás también el movimiento de las tropas enemigas.

    Tómate tu tiempo para estudiar y entender las mecánicas del juego y usa tropas que explotarán al máximo el terreno y que sobresalgan por encima de las tropas de tus oponentes. Mantén siempre un ojo en las defensas de tu enemigo, Muchos jugadores no cambian sus defensas hasta que avanzan. También deberías cambiar tu modo de defensa frecuentemente para despistar al enemigo.

    Los planos en Forge of Empires

    Consigue nuevos planos desde el punto de donaciones de la forja: hazte amigo de jugadores que tengan edificios que te gustaría tener y que de momento no has conseguido. No son tan difíciles de conseguir. Una vez que intercambies o comercies con planos, evita siempre intercambiar dos del mismo tipo. Si tienes un plano triplicado, entonces deberías esperar para poder venderlos por separado.

    Antes de mandarle una invitación a alguien para que sea tu amigo, visítale y asegúrate de que tienen Great Buildings que tú estés buscando. Esto es importante para adquirir los planos necesarios para poder mejorar.

    Trucos de Forge of Empires

    Diamantes en Forge of Empires

    Guarda tus diamantes adquiridos a través del juego para las expansiones adicionales de la ciudad. Por lo general, los diamantes gastados en estructuras o tecnologías de primera calidad son sustituidos por mejores tecnologías no premium a medida que se avanza hacia las edades más avanzadas, o bien cuestan cantidades ridículas (si en la última o dos años del juego). Asegúrate de NO gastar sus Diamantes en Grandes Edificios. Mientras que el gasto de diamantes en Grandes Edificios te permite crecer más rápido, lo conseguirás de cualquier forma de forma natural en el juego. Al elegir gastar tus diamantes en grandes edificios sacrificas las expansiones de la ciudad que necesitarás urgentemente un poco más adelante.

    Nos encanta que hayas llegado al final de este post Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo o también nuestro otro post Mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone

    Forge of Empires

    Disponible desde 2 may 2012

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.