Trucos de Fortnite - guía para jugar, construir, mejor clase y consejos

    Fortnite es un videojuego tremendamente complejo, es por ello que vamos a darte unos cuantos trucos de Fortnite para noobs, para que sepas cómo enfrentarte a las misiones como todo un constructor.

    Fortnite es una mezcla de juego de construcción, recolección de ítems y tower defense, por lo que hay que tener claro cómo funcionar en cada aspecto del juuego. Lo primero es que sepas que jugarás en equipos de cuatro contra hordas de no-muertos, por lo que es clave que disfrutes del título con amigos para afrontar bien cada misión a realizar. Las clases que tienes a tu disposición son: constructor, trotamundos, ninja y soldado.

    De estas cuatro clases hay dos que son fundamentales: constructor y soldado. La primera es, en nuestra opinión, la mejor clase de Fortnite, ¿y por qué? Porque tiene la capacidad de abaratar a través de construcciones holográficas el coste de todas las edificaciones que tenemos que realizar. Si sigues nuestros trucos de Fortnite descubrirás que si preparas bien tu base tendrás muy fácil poder ganar siempre, y para eso necesitas un constructor.

    trucos de fortnite guia consejos

    La mejor clase de Fortnite, para nosotros, es el constructor

    Es también muy útil el soldado, pues funciona como un tanque. A la hora de realizar esta pequeña guía de Fortnite nuestro consejo fundamental es: céntrate en construir bien con el constructor, y usa al soldado para absorber daño y destrozar a los enemigos que quedan en el escenario.

    Trucos de Fortnite - Elección de las clases y estrategias

    Hay dos maneras de jugar en Fortnite: que centres tu estrategia en la construcción de fortines para defender tu base, dirigiendo ahí tus esfuerzos y recursos, o que te centres en la parte de shooter. Te aconsejamos que apuestes siempre por la construcción y qué en función de eso realices la elección de las clases de tu equipo. Un constructor y un trotamundos centran la manera de jugar que recomendamos, acompañado de un tanque por si se nos cuela un enemigo.

    Cuando empiece cada misión, céntrate en recolectar objetos. Uno de los trucos de Fortnite que no se descubre hasta que avanza el juego es que lo que recojas en un nivel se mantiene para el siguiente. Por eso es importante ahorrar al principio del juego. Averigua de dónde viene la horda y construye lo menos posible en las primeras misiones del juego.

    trucos de fortnite mejores clases

    Sigue nuestra guía de Fortnite para definir tu estrategia de construcción

    El principio de Fortnite es casi todo tutoriales fáciles y la IA enemigoa no es demasiado brillante, por lo que te vamos a contar un par de trucos de Fortnite para construir barato y siendo letales. Este consejo es sencillo: prepara dos líneas de suelo, pon un muro bajo y delante de él una trampa de suelo. La idea es que los enemigos se queden atrapados en el muro, las trampas los maten y tu soldado remate la tarea.

    Trucos de Fornite - Construcción para niveles avanzados

    Una vez tengas más recursos y hayas mejorado tus habilidades como constructor también llegarán los enemigos más fuertes del juego. Los trucos de Fortnite para niveles avanzados pasan por la misma técnica que os contamos en la página anterior pero mejoradas.

    Tenéis que preparar un pasillo lleno de trampas con muros bajos a los lados y también alternándose en su interior. Es recomendable que le añadáis techo para colocar ahí también más tramapas, el truco es que los enemigos siempre avanzarán a por el núcleo de la base, y con esto las hordas enemigas morirán.

    Este es buen momento para cambiar el soldado por el ninja

    Si queda algún enemigo vivo, matadlo desde los laterales del muro. Si veis que ni aún así conseguís derrotar a los enemigos tenéis que preparar una escalera para trepar a los techos de vuestra instalación, de manera que podáis disparar a vuestros enemigos ahorrándoos daños. En este momento, puede ser interesante cambiar al soldado por el ninja, pues se le da muy bien correr por estos pasillos de muerte eliminando enemigos.

    Trucos de Fornite - Consejos generales

    Ahora que sabes que siempre has de contar con un constructor, que la estrategia principal a la hora de edificar es la del pasillo de muerte y que en esta construcción el ninja es mejor que el soldado, pasamos a contarte consejos en general. Cuando empieces cada misión en Fornite te tocará explorar el territorio, aquí has de picarlo todo, conseguir todos los materiales que puedas, tanto para ahorrar como para la misión en sí.

    Siempre que veas un objeto que te da la opción de investigar, hazlo en lugar de destruir, pues los premios son mejores. Para encontrar el material que necesitáis, usad la cabeza. En Fortnite opera la lógica por lo que si queréis metal destrozad un coche. Si queréis objetos más complejos como un chisme giratorio os tocará buscar en los cofres que se esconden por el juego.

    Inspeccionar en Fortnite siempre es mejor que destruir

    No gastéis balas en eliminar a enemigos antes de que estos pasen por vuestras trampas. Recordad que en Fornite prima el aguante, no matar con los enemigos rápidos, y las armas tienen desgaste. Con estos trucos y consejos no tendréis problemas para arrasar en este interesante juego de Epic Games.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.