Trucos de Fun Hospital - Guía y consejos para el novato

    Si eres nuevo en el juego, sigue esta pequeña guía con consejos y trucos de Fun Hospital para disfrutar del juego al máximo.

    Este nuevo juego para dispositivos móviles te permite ser el gerente de tu propio hospital. Sin embargo, es posible que sea algo complicado de llevar para los jugadores novatos. Por eso mismo hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Fun Hospital, que seguro que te son de ayuda.

    Lo primero de todo para este tipo de juegos es que te lo tomes con calma, sobre todo si no vas a querer pagar dinero real para avanzar. En ese caso, tómatelo con filosofía y trata de aprender después de cada decisión tomada. Será el mejor de los trucos de Fun Hospital que podemos darte: juega con tranquilidad y aprende de tus aciertos y errores.

    Nuestros consejos y trucos de Fun Hospital para contratar empleados

    Pero comenzando por el inicio, uno de los trucos de Fun Hospital tiene que ver con la contratación de empleados. ¿Qué es mejor y en qué os debéis fijar para hacerlo? En las estadísticas y el dinero que cuestan. Lo más lógico es pensar en algo que sea más o menos viable para tu presupuesto actual pero que también quede compensado por sus estadísticas.

    No contrates a lo primero que veas y fíjate bien, ya que suele haber empleados mejor preparados que otros y que, además, suelen ser rentables a nivel monetario. Tampoco seas muy rácano con el dinero en este sentido: tus empleados son de lo más importante de Fun Hospital sobre todo al inicio, así que no tengas miedo de gastar dinero en ellos.

    Trucos de Fun Hospital - Completa las misiones y no gastes gemas

    Verás que hay un menú con misiones y desafíos del juego, así que ya sabes lo que toca: el mejor de los trucos de Fun Hospital que podemos darte es que los sigas y trates de completarlos de manera prioritaria. Generalmente proporcionan buenas recompensas y, lo más importante, suelen guiarte por el mejor camino para hacer crecer el hospital.

    Por contradictorio que parezca, tampoco te recomendamos que gastes gemas (que se compran con dinero real o se consiguen muy poco a poco) en construir los edificios más rápidamente. Lo mejor es que guardes las gemas para el futuro y que ese tiempo lo dediques a comprobar si no puedes hacer otra cosa por el hospital.

    No olvides coger las recompensas

    Por último, aunque también puede parecer uno de los trucos de Fun Hospital más obvios, pero no olvides bajo ninguna circunstancia coger todas las recompensas de cada edificio y trabajador, ya que será clave para poder seguir mejorando. Así que ya sabes, toca entrar en el juego de vez en cuando aunque sea solamente para recolectar.

    Por último, y no por ello menos importante, tienes que invertir en Fun Hospital. Cuando consigas dinero, inviértelo en mejorar tus equipaciones y equipo y no tengas miedo en gastarlo. Para eso está, más que para otra cosa. Mantén todo nivelado y haz que mejore poco a poco. Con eso podrás tener un hospital próspero.

    Fun Hospital

    Verkijgbaar vanaf 21 june 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.