Trucos de GardenScapes: New Acres - Guía de monedas, construcción y más

    Te traemos los mejores trucos de GardenScapes: New Acres: porque sabemos que están enganchado al juego y que quieres encontrar más monedas.

    No podemos parar de jugar. Así que hemos decidido prepararos esta guía trucos de Garden Scape para echaros una mano con vuestros jardines. GardenScapes 2: New Acres es uno de los juegos más jugados de todo Facebook. Y ahora con el alzamiento de los juegos de móvil, GardenScapes 2 está de camino a convertirse en uno de los mejores juegos de la app store.

    Para aquellos que no la conozcan, el primer juego combinaba objetos escondidos con simulación. Los jugadores tenían que renovar su jardín pero para ello tendrían que resolver una serie de puzzles y conseguir objetos que le permitieran reconstruirlo. El nuevo juego combina el típico puzzle de empareja-3 con esta simulación de jardines.

    trucos de GardenScapes

    Te traemos todos los trucos de GardenScapes 2: desde vidas a monedas gratis

    En el nuevo título tendrás que conseguir superar los puzzles de empareja 3 para ganar estrellas. Las estrellas se pueden usar para reconstruir el jardín de tus sueños. Todas las tareas, desde limpiar el suelo a cambiar los bancos o decorar el jardín requiere estrellas y muchas de las tareas exigen más de una.

    Tendrás que hacerte con explosivos y probar todos nuestros trucos para poder ganar los diferentes niveles. Con la ayuda de estos trucos y estrategias, no solo sabrás cómo conseguir vidas en GardenScapes 2: New Ages, sino también aprenderás a ganar monedas de bonus y sacarle todo el provecho a los bonus para conseguir cumplir tus objetivos antes. ¿Listo? Pues sigue leyendo.

    Trucos de GardenScapes 2 - objetivos básicos del juego

    El juego te presenta por lo general tres tipos de objetivos: conseguir "x" número de piezas (ya sean manzanas, hojas, gotas de agua, etc), encontrar gnomos y llevar a la limonada a la parte inferior del tablero. En fases más avanzadas del juego, este te retará a conseguir dos o tres objetivos al mismo tiempo y puede volverse difícil de completar con un número de movimientos limitados por partida. Estos consejos rápidos te ayudarán a eliminar la mayor cantidad de piezas posible.

    Una vez sepas el tipo de piezas que necesitas para conseguir el objetivo, céntrate solo en esas piezas e intenta sacar provecho del bufo de Rainbow Blast para coleccionarlas. Así, si el juego te pide "x" número de manzanas, lo que tienes que hacer es intentar acercar las manzanas al Rainbow Blast y después intercambiar sus posiciones para eliminar todas las manzas del juego.

    Trucos de GardenScapes 2

    El buen uso de las bombas en uno de los trucos de GardenScapes 2

    Crea todas las bombas y power ups explosivos posible para lanzar explotsiones más grandes. Esto te permitirá eliminar varias piezas del juego al mismo tiempo y hacer que nuevas piezas caigan desde la parte superior.Ten en cuenta que los gnomos se ensconden debajo de los charcos de hierba. Elimina estas primero. Para ello tienes que combinar las piezas que le rodean al menos dos veces.

    Aquí el uso de explosivos como los firecrackers, la dinamita o las bombas es realmente crucial. Céntrate en las combinaciones de 4 o más para crear la mayor cantidad de explosivos posibles y luego detónalos de uno en uno para eliminar los parches de hierba.Recuerda que tienes que eliminar todo el área de alrededor para conseguir el que el gnomo salga por completo.

    Trucos de GardenScapes 2 - consigue más limonada

    Para traer la limonada al fondo del tablero más rápido tendrás que combinar 3 piezas o más en vertical en la misma columna en la que está la limonada. De esta forma conseguirás tus objetivos más rápido y te será más fácil pasar de ese nivel.

    Irás desbloqueando las mejoras conforme avanzas por los niveles. Tienes un número limitado de boosters para cada tipo, así que úsalos con prudencia. Cuando el juego te introduce una nueva mejora intentará obligarte a usarla pero puedes saltarte esto si pulsas sobre la mejora para "deseleccionarla". Las mejoras seleccionadas tienen una v verde sobre ellas. Simplemente pulsa encima para deseleccionarla, porque serán muy útiles en el futuro.

    Trucos de GardenScapes 2

    Trucos de GardenScapes 2 - conseguir vidas gratis

    Hay niveles que pueden ser muy complicados de vencer y parece que las piezas están bloqueando tu ascenso. En ocasiones tendrás que jugar más de una vez a los niveles para completarlo y esto te hará perder vidas de forma rápido. En esas situaciones, necesitarás muchas monedas para comprar de nuevo las cinco vidas. Las monedas juegan un papel muy importante en este juego, pero lo mejor es que no tienes que gastar dinero real para conseguirlas.

    Las monedas se usan para comprar las opciones de muebles y decorar tu jardín, pero también para comprar vidas. Cuando fallas en un nivel, el juego te recomendará que compres por 900 monedas movimientos extras. Resiste a la tentación y juega al nivel otra vez porque esa oferta solo te dará 5 movimientos extra. Ten en cuenta que conseguir las CINCO VIDAS te costará también 900 monedas, así que no sale a cuenta.

    Trucos de GardenScapes 2 - conseguir vigas gratis II

    Te darán 50 monedas tras completar un nivel pero hay formas de conseguir un poco más. Intenta completar todos los objetivos sin usar muchos movimientos. Todos los movimientos que no has usado se convertirán en power-ups como bombas, etc y además se añadirán como monedas extra al recuento total de monedas. Todos los power-ups no utilizados explotarán, lo cual se traduce en más monedas para ti.

    Consulta regularmente el buzón de entrada de mensajes para conseguir premios. El buzón también contiene corazones que le hayas pedido a tus amigos. No olvides conectar el juego con Facebook para obtener una gran bolsa de monedas. Una vez lo hayas conectado, puedes enviar vidas a tus amigos y pedirles que ellos también te envíen vidas.

    Trucos de GardenScapes 2

    Trucos de GardenScapes 2 - conseguir monedas gratis

    Puedes editar un objeto si pulsas sobre él de forma continuada. Entonces te saldrá una lista de posibles estilos que aplicar. Puedes cambiar el mueble sobre el que has pulsado al seleccionar otro diferente. Pero cambiar de estilo un set completo te costarán monedas y tendrás que gastar entre 15 y 20 monedas más para aplicar los cambios.

    Conforme progreses en el juego te darán ganas de cambiar el estilo de los muebles, pero te recomendamos que no lo hagas de forma frecuente o pronto te quedarás sin monedas. Guarda el preciado oro para comprar vidas con las que conseguir avanzar.

    Esperamos que os haya gustado nuestra guía. No olvides consultar nuestra sección de trucos con todos los consejos de tus juegos favoritos. Si te gustan los juegos de móviles, prueba Cooking Craze de restaurantes. ¡Es divertidísimo!

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.