Trucos de Gears POP! para ganar todas las partidas

    Trucos de Gears POP! para ganar todas las partidas: te damos varios trucos y consejos para principiantes de Gears POP! y, de paso, te damos la mejor estrategia de combate en base a la configuración de tu escuadrón: mejor equipo, items necesarios, granadas y un buen puñado de tips para ayudarte a ganar en este spin-off de Gears of War

    Gears POP! está pegando fuerte. A pocos, muy pocos días del lanzamiento de Gears 5, Marcus, Kaith y el resto del equipo te invitan a enfrentarte a los locust y acabar con esos pesados Gears en tu dispositivo móvil y PC. Si quieres disfrutar la acción de este spin-off de Gears of War te ofrecemos estos trucos de Gears POP! para ganar todas las partidas

    Trucos de Gears POP! para ganar todas las partidas

    Los Funko y la buena gente del universo Gears of War han llegado al mundo de la estrategia en Gears POP! Un divertido spin-off de la saga de Epic Games y The Coalition que puedes disfrutar en PC y dispositivos móviles de forma gratuita.

    Lamentablemente no todo va a ser tan fácil como invita a pensar el simpatico aspecto de sus personajes. Divertidos, graciosos, bonitos y... peligrosos. Las batallas en Gears POP! son tan complejas como en su versión oficial, y por ello, vamos a darte estos trucos para que aprendas a ganar todas las partidas:

    El mejor equipo para jugar a Gears POP!

    Intenta hacerte con el mejor equipo cuanto antes. Para ello tendrás que desbloquear varias cartas y mejorar tu nivel para aumentar el número de miembros que puedes llevar en tu escuadrón. Recuerda que todo lo que inviertas en tu equipo sirve para subir tu nivel de jugador, así que mejora a tus personajes y equipo cuanto antes aprovechando las recompensas de los retos diarios.

    Gears POP! 2

    Una vez puedas crear un escuadrón, deberías tener en cuenta las necesidades de la batalla. La mejor configuración, la que debes tener sí o sí antes de combatir, debería incluir dos tipos de granada, cuatro soldados de cobertura, y un atacante directo que corra hacia el objetivo sin cubrirse.

    Consejos rápidos

    Una vez tengas el equipo perfecto, o mejor antes incluso para ir soltándote, echa un ojo a los siguientes consejos y trucos:

    -Conoce tus cartas: dedica tiempo a leer tus cartas desbloqueadas. Aunque no las uses, siempre es bueno conocer de antemano sus parámetros de daño y salud, así como sus patrones de ataque.

    -Gestiona tu energía: conocer tus cartas te servirá para hacer un uso mejor de la energía en combate. Tratar de contrarrestar a los enemigos con el menor coste energético posible es una de las claves para la victoria.

    Gears POP! 4

    -Ahorra: al igual que con la energía, no gastes tu recursos a lo loco. Guarda las granadas para los momentos realmente necesarios.

    -Conquista y mantén tu posición: no ceder terreno en el combate y prepararte para la ronda de energía doble es una de las mejores estrategias posibles.

    -Exprime el juego: Aprovecha sus cuatro modos para hacerte con todos los cristales y monedas posibles, y no olvides aprovechar los contenidos diarios. Completa todos los objetivos diarios para comprar todos los contenidos diarios en la tienda y aprovecha las recompensas para mejorar tus tropas e items. Pronto tendrás una baraja ganadora en Gears POP!

    Gears Pop!

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.