Trucos de God of War de PS4 - Guía, consejos y secretos para el noob

    Si no sabes cómo sobrevivir a los enemigos de Midgard hoy te traemos unos trucos de God of War de PS4

    El nuevo Kratos, o el mismo de siempre, según se mire, ha vuelto con cambios importantes en su propuesta, su sistema de combate y su progresión. Si no terminas de hacerte con todo lo que ofrece y quieres ser más fuerte, hoy repasamos lo imprescindible con estos trucos de God of War de PS4.

    Hablaremos del poder rúnico, de la importancia de mejorar en la tienda de Brock y su hermano, y de lo crucial que es que vayas consiguiendo XP para conseguir nuevas habilidades tanto para ti como para Atreus. ¿Quieres ser un dios de la guerra? Consíguelo con estos trucos de God of War de PS4.

    trucos de God of War de PS4

    Trucos de God of War de PS4 - Cómo mejorar

    Para mejorar necesitarás principalmente dos cosas: plata y experiencia. La plata se consigue en los cofres y las vasijas que hay por el mapa, y también puedes encontrarla por el suelo o tras vencer a enemigos. La experiencia se obtiene completando misiones principales y secundarias; descubre para qué sirve cada cosa en la siguiente sección de los trucos de God of War de PS4.

    Con la plata podrás comprar nuevo armamento, armaduras y armas tanto para Kratos como para Atreus. ¿Dónde? En la tienda de Brock y su hermano, dos personajes que entrarán en escena tras las primeras horas de la aventura y que te permitirán mejorar gastando plata.

    Con la experiencia podrás ampliar tu repertorio de movimientos y también el de Atreus. En los trucos de God of War de PS4 te aconsejamos que no te centres solo en el hacha y que también amplíes tu repertorio de movimientos con los puños, que mejores la ira espartana y que hagas que Atreus pueda hacer más cosas. Hay enemigos invulnerables a determinados tipos de ataque, así que es importante que Kratos crezca de manera equilibrada.

    Trucos de God of War de PS4 - Consigue recursos

    Para conseguir plata y experiencia tendrás que hacer dos cosas: explorar bien el escenario para lo primero y completar misiones para lo segundo. Aunque el progreso te parezca algo lineal, busca bien en cada rincón porque es fácil que olvides zonas ocultas en las que habrá cofres con dinero, uno de los mejores trucos de God of War de PS4 para ello es revisar todos los puntos de vista de cada mecanismo que vayas encontrando.

    Con las misiones conseguirás experiencia. Están las principales que simplemente consisten en seguir avanzando, pero hay de secundarias que son más bien retos y que te obligan a matar a un número determinado de enemigos, conseguir todos los coleccionables de una zona y demás. Si las completas recibirás altas recompensas de EXP.

    Te recomendamos que vuelvas sobre tus pasos en cuanto desbloquees las puertas de Yggdrasil, porque irás ganando nuevas habilidades que desbloquean nuevos caminos con interesantes recompensas. Ahora solo nos queda repasar el sistema de combate y las runas en los trucos de God of War de PS4.

    Trucos de God of War de PS4 - Combate, poder rúnico y demás

    En esta nueva entrega el sistema de progresión de Kratos funciona distinto, y debes prestar atención a tus atributos y a las debilidades del enemigo, que irás conociendo a medida que luches. No olvides utilizar las runas, ataques especiales que activas combinando L1 con otro botón y que se añaden a tu equipo (las irás consiguiendo), e intenta no estar rodeado de enemigos.

    Para esto último echa un vistazo al indicador de ataque por la espalda que aparecerá cuando alguien que no ves vaya a darte, recuerda que pulsando abajo en la cruz direccional te das media vuelta rápidamente y, por último, intenta gastar la barra de resistencia del rival atacando con proyectiles (ayúdate de las flechas de atreus pulsando cuadrado) para luego pulsar R3 y matarlos con una animación.

    Después de estos trucos de God of War de PS4 te dejamos con los mejores juegos de PS4 exclusivos de 2017 y con la lucha definitiva entre los mejores Exclusivos de PS4 vs los Mejores Exclusivos de Xbox One.

    God of War

    Verkijgbaar vanaf 20 april 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.