Trucos de Godfall - Vida infinita, energía infinita, matar de un golpe y más

    Con estos trucos de Godfall podrás tener energía y vida infinita, matarás a los enemigos de un solo golpe, tendrás el medidor de Furia al máximo...

    ¿Quieres tener energía o vida infinita en Godfall? ¿Que el indicador de Furia siempre esté al máximo o que puedas acabar con cualquier enemigo de un solo golpe? Os traemos unos trucos de Godfall espectaculares que cambiarán el juego al completo y que podrás utilizar como quieras instalando unos archivos externos. Así sí que caerán los dioses.

    Cómo utilizar los trucos de Godfall

    Estos trucos de Godfall no funcionan como tal en el juego que ha salido al mercado y tendrás que realizar algunas modificaciones externas. Tened en cuenta que, por el momento, esto solo podrá hacerse con garantía en la versión de PC, que solo funciona en el modo para un solo jugador (nada de online ni de multi) y que se trata de una modificación externa realizada por su propia comunidad. Hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

    Para descargar los trucos de Godfall tan solo tendréis que seguir el siguiente enlace. Seguid las indicaciones e instaladlo como un parche o adición para los archivos del juego original. Una vez lo tengáis veréis que tenéis a vuestra disposición 7 opciones adicionales que os permitirán tener estas ventajas. Podéis activar solo una o varias en las combinaciones que prefirás:

    • Vida Infinita
    • Indicador de Furia al máximo
    • Duración de Furia del Arcón infinita
    • Energía infinita de Arma
    • Habilidades de Escudo infinitas
    • Configurar velocidad del juego
    • Matar de un golpe

    Tened en cuenta que algunas opciones pueden no funcionar visualmente del todo bien en el mismo instante que son activadas, pero funcionarán. La Energía del arma puede que se agote pero si tenéis el truco activado seguirá funcionando. No utilicéis la opción de configurar la velocidad del juego durante una pantalla de carga o seréis desconectados del servidor.

    Esperamos que estos trucos de Godfall sean de vuestro agrado y podáis sacar su máximo provecho. Si queréis echar un vistazo a otros contenidos, aquí tenéis nuestro análisis de los auriculares Turtle Beach Stealth 700 Gen 2, por si buscáis algo para consolas. Aquí os indicamos cómo seguir jugando a Juegos Flash en 2021 a pesar de haber sido desactivados.

    Godfall

    Disponible desde 12 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.