Trucos de Golf It! - Guía y consejos para el principiante

    Guía con consejos y trucos de Golf It! pensados para jugadores novatos.

    Aunque es un juego que parece sencillo, lo cierto es que abarca una enorme complejidad en su sistema de juego y resulta muy difícil de dominar. Nosotros hemos podido preparar una pequeña guía con consejos y trucos de Golf It! que esperamos que os sirvan, sobre todo a los jugadores principiantes.

    Nuestros consejos y trucos de Golf It!

    Lo que debéis tener en cuenta es que no existe una guía con el ABC del juego que os pueda servir para jugar mejor de un día para otro, pero sí que podéis tener en mente una serie de consejos y trucos de Golf It! que sí os pueden servir para tratar de dominar el juego poco a poco.

    Eso sí, como solemos decir siempre al inicio de este tipo de guías, lo más importante es que tú mismo te muestres abierto a cambiar tu estilo de juego y que, sobre todo, estés dispuesto a practicar mucho y a jugar todo lo posible, pues es el principal consejo que os podemos dar: la práctica hace al maestro y en juegos como Golf It! todavía más.

    Trucos de Golf It! - Cada fase necesita algo distinto

    El primer consejo y nuestros primeros trucos de Golf It! van a ir hacia el mismo lado: no se trata de un juego de Golf al uso y en este caso es mucho más importante el escenario que todo lo demás. Antes de empezar a disparar la bola como un loco trata de echar un vistazo a la pista en la que te encuentras y traza tu táctica en la mente.

    La táctica tiene que tratar de utilizar la menor cantidad de disparos posibles. No busquéis desde un principio conseguir hacer hoyo en un disparo, porque seguramente os frustraréis al no conseguirlo. Intentad visualizar dos o tres golpes como mucho para cumplirlo y llevarlo a cabo. Si después necesitáis más no pasa nada, lo importante es que en vuestra mente lo veáis más que posible.

    La práctica hace al maestro

    Y después es hora de practicar. Como os hemos dicho antes, no hay mejores trucos de Golf It! posibles que os podamos dar: poco a poco sabrás comprender cómo se comporta la bola, qué tipos de golpeo van mejor en cada situación y cuál es la mejor estrategia.

    Una vez que creas que sabes dominar más o menos los disparos y te sientas a gusto, es posible que debas dirigirte al menú de opciones y variar algunos ajustes, como la velocidad de golpeo. Todo se trata de ir probando hasta que te sientas más a gusto y las jugadas que tengas en mente puedan traducirse a tu juego.

    Golf It!

    Verkijgbaar vanaf 17 february 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.