Trucos de Hotel Transilvania: ¡Monstruos! - Guía y consejos para el principiante

    Te traemos una lista llena de trucos de Hotel Transilvania: ¡Monstruos!

    Con estos trucos de Hotel Transilvania: ¡Monstruos! no habrá nivel que se te resista. Tus personajes favoritos de la película de Hotel Transylvania ya están en el juego. Sony Pictures Television ha publicado recientemente el juego Hotel Transylvania Monstruos en la tienda de Google Play y te reta a que reúnas a todos los personajes monstruosos y ganes a los demás jugadores en el modo temporada. Y en este post, vamos a compartir todo sobre el juego que necesitas saber:

    Trucos de Hotel Transilvania ¡Monstruos!

    Trucos de Hotel Transilvania: ¡Monstruos! - cómo desbloquear personajes

    Para desbloquear un personaje, tienes que encontrar sus fragmentos. Por ejemplo, para desbloquear Drac en el juego de Monstruos del Hotel Transylvania, necesitas 100 fragmentos de Drac (Fragmentos de Boo). En el menú inferior, dale a la opción de equipo y en la siguiente pantalla, puedes comprobar la lista de todos los personajes. Pulsa sobre un personaje monstruoso para comprobar cuántos fragmentos se necesitan para desbloquearlo. Una vez que tengas suficiente, tendrás que conjurarlo.

    Puedes conseguir fragmentos de boo en el modo campaña, en la tienda o en la cápsula del laboratorio. En la tienda, puedes comprarlas usando cristales y en la cápsula del laboratorio, puedes usar cápsulas (siempre y cuando tengas) o gastar cristales. Nosotros te recomendamos que completes los primeros niveles del modo de campaña y que guardes los cristales para más adelante.

    Trucos de Hotel Transilvania: ¡Monstruos! - Combina las mejores gemas de color para drenar más espíritu

    Como se ha dicho anteriormente, todos los monstruos o personajes tienen estadísticas diferentes. Tienes que averiguar las estadísticas de la gema y tratar de coincidir con esa gema de color en la batalla que drena más espíritu. Ve al equipo -> personaje -> nivel. En esta pantalla, puedes comprobar cuánta bebida espirituosa se drenará en función del color de la gema. Por ejemplo;

    • Gema roja: 63
    • Gema azul: 33
    • Gema negra: 33
    • Gema amarilla: 76
    • Gema morada: 47

    En la tabla anterior, la gema amarilla tiene más puntos de drenaje. Así que cuando igualas o rompes gemas amarillas, infligirás más daño. En resumen, enfócate en emparejar la mejor gema de cada color.

    Trucos de Hotel Transilvania ¡Monstruos!

    Trucos de Hotel Transilvania: ¡Monstruos! - activa la habilidad especial en cuanto puedas

    La habilidad especial provoca o drena más daño de tipo espíritu que los movimientos normales. Para terminar la partida u obtener la victoria rápidamente, carga la habilidad especial y úsala lo antes posible. Si no sabes cómo activarla, lee la guía de habilidades especiales de arriba. Puedes desbloquear nuevas habilidades especiales aumentando la rareza (nivel de estrella de los personajes). ¿Cómo subir el nivel de estrellas (de 2 a 3 estrellas)? Recoge los fragmentos de booprints y aumenta la rareza de los personajes.

    En Hotel Transylvania, antes de empezar la batalla o la partida, tienes que elegir el personaje. No selecciones personajes aleatorios de la lista. En primer lugar, comprueba la clase de los enemigos y elige los personajes más poderosos según su clase (ventaja de clase).

    Trucos de Hotel Transilvania: ¡Monstruos! - Enfócate en el modo campaña primero

    Puedes obtener fragmentos de boo gratis simplemente jugando los niveles del modo campaña. Y sería mejor jugar ambos sub-modos con dificultad normal y dura (mejores recompensas, batallas difíciles). Completa los niveles de este modo lo antes posible y desbloquea todos los personajes (que se pueden obtener del botín).

    La razón es que obtienes personajes de alta calidad en las últimas etapas y antes de eso, obtienes personajes de baja calidad. Y si gastas todos los ítems para actualizar estos personajes, entonces no podrás actualizar caracteres de alta calidad.

    Además, en el menú superior, toca el icono de búsqueda para comprobar las misiones. Completa todas las misiones para conseguir objetos preciosos como cristales, monedas, tomos de terror, y mucho más.

    Trucos de Hotel Transilvania ¡Monstruos!

    Trucos de Hotel Transilvania: ¡Monstruos! - rellena el espíritu de tu personaje

    El sistema de batalla en el juego de monstruos del Hotel Transylvania es diferente. Por ejemplo, el espíritu de tu personaje es 4000. Si jugaste una partida y el enemigo drenó 2000 de espíritu, entonces sólo te quedará 2000 de espíritu y no se rellenará para las próximas rondas. Tendrás que utilizar un batido o esperar una cierta cantidad de tiempo con el fin de reponer.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Mejores juegos de PS4 de Playstation Hits o Mejores compañeros de Warframe - Tier List de 2018

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.