Trucos de Hyper Scape - Guía con consejos para principiantes

    Te traemos los mejores trucos de Hyper Scape en esta guía con los consejos más esenciales. Esto es lo que necesitas saber para adentrarte en este nuevo Battle Royale.

    Ubisoft ha lanzado recientemente su apuesta para intentar ocupar su lugar en el mercado de los Battle Royale. Desde el pasado domingo podemos acceder a la beta abierta y jugar totalmente gratis al juego. Pero hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Hyper Scape especialmente pensados para los novatos. Ideas esenciales que debes tener en cuenta antes de ponerte a jugar.

    Los mejores trucos de Hyper Scape para los recién llegados

    El primero de los trucos de Hyper Scape tiene que ver con su naturaleza: es un Battle Royale donde tendrás que competir con el resto de grupos para alcanzar la victoria, consiguiendo la corona y manteniéndola contigo durante un minuto. Para ello, sobre todo, tendrás que equiparte buscando botín: está por todas partes, suelto, en contenedores, por los tejados, dentro de los edificios... ármate porque de lo contrario acabarán contigo rápidamente.

    Para saber si puedes entrar en un edificio o no, fíjate en las ventanas y puertas: si tienen una especie de barrera electrónica de color naranja podrás romperla y pasar por ella. La fusión es uno de los trucos de Hyper Scape que debes dominar: conseguir objetos duplicados, que ya tengas, es importante para mejorar los que tengas en posesión, o para aumentar su munición o incluso recuperar las habilidades. Por eso es tan importante conseguir botín y lootear todo lo que puedas, ya que siempre será útil.

    Hay habilidades que también podrás recoger por todo el mapeado. Son los llamados hacks, y todos tienen diferentes usos y posibilidades. Entre ellos se encuentran el que permite teletransportarse o el que te hace invisible durante un corto período de tiempo... todas ellas necesitan un tiempo para poder volver a utilizarse, así que trata de encontrar el mejor momento y saca el máximo provecho a tus hacks y equipamiento.

    Dominar la verticalidad es uno de los mejores trucos de Hyper Scape. Tienes la posibilidad de saltar y aprovechar los lanzadores esparcidos por todos lados. Aprovéchalo y no vayas siempre por el suelo: utiliza los tejados y trata de mantener todos los espacios vigilados. Si vas en grupo es esencial que trates de dominar verticalmente todo el perímetro si no quieres llevarte sorpresas.

    Al igual que en otros Battle Royales, en Hyper Scape el espacio de juego se irá haciendo cada vez más pequeño. Un círculo se irá cerrando y si no estás dentro sufrirás daños paulatinamente. Aprende a moverte por el mapa y comprende cómo funciona para mantenerte siempre a salvo. Pero si es necesario, la mayoría de armas y hacks continúan funcionando dentro este espacio, así que ya sabes...

    Cuando acaben contigo no será el final del todo, necesariamente. Uno de los buenos trucos de Hyper Scape es aprovechar el Eco, ese estado en el que reaparecerás justo después de que un enemigo consiga tumbarte. En este estado serás totalmente invisible para los enemigos y aunque no podrás utilizar armas ni habilidades, podrás servir de apoyo a tus compañeros de escuadra. Si conseguís llegar a un punto de restauración, podrán revivirte y volver a la partida de forma normal.

    Por último, pero no menos importante, debes saber que en Hyper Scape hay dos formas de ganar: la primera es la típica, venciendo a todos los demás grupos para ser el único con vida. Pero también podrás hacerte con la corona y mantenerla en posesión durante un minuto. Esto es interesante para mantener una posición defensiva con tu equipo y para plantear otras estrategias: ten en mente estas dos posibilidades de victoria cuando juegues.

    Esperamos haber sido de utilidad en tus próximas partidas por este Battle Royale de Ubisoft. Recuerda que por aquí te enseñamos a acceder a la beta de Hyper Scape para que puedas disfrutar de sus partidas gratuitamente.

    Hyper Scape

    Verkijgbaar vanaf 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.