Trucos de John Wick Hex - Guía con consejos para el principiante

    Los mejores trucos de John Wick Hex en esta guía con los consejos que van a ayudarte a superar el juego de la mejor manera posible.

    Las películas de Keanu Reeves nos muestran a un personaje capaz de todo, eliminando enemigos y enfrentándose a peligros con una capacidad de reacción increíble. Nosotros tenemos en nuestra mano poder emularlo, pero tenemos que tener en cuenta muchos factores. Hemos preparado esta guía con consejos y trucos de John Wick Hex que os van a servir a aprovechar mejor el juego.

    Los mejores trucos de John Wick Hex para completarlo

    El primero de los trucos de John Wick Hex que os vamos a dar es que al contrario que las películas, este no es un videojuego de acción, así que no actúes como si lo fuera. Se trata de un título de estrategia donde debemos pararnos a pensar en cada uno de nuestros movimientos. Hay que enfocar cada acción de la mejor manera y pensar en todo. Hazlo, tómatelo con calma.

    El tiempo lo es todo en el juego, así que aplícalo en John Wick Hex. Antes de que confirmes una acción verás en la barra superior el tiempo que va a llevar realizarlo, y si tienes a algún enemigo a la vista, también aparecerá lo que tardará él en hacer lo suyo. Tienes que jugar con esta información continuamente, para hacer una cosa o la otra y anticiparte a las reacciones de los enemigos.

    Si no puedes atacar primero teniendo la certeza de que acabarás con el enemigo, uno de los mejores trucos de John Wick Hex es desaparecer de su vista. Si ves que un enemigo va a atacarte, dejará de hacerlo si consigues salir de su vista antes de que realice esa acción. Tenlo en cuenta porque te salvará el pellejo en más de una ocasión.

    Otro factor que debes tener muy en cuenta son las armas y su munición. Podrás ver las balas que le quedan a tu arma actual en todo momento, así que no te la juegues demasiado. Los enemigos siempre dejarán cambiar la suya, así que cámbiala siempre que puedas para estar bien preparado ante peligros mayores en cualquier instante.

    En este sentido también debes tener en cuenta que cada arma se comporta de forma diferente. En John Wick Hex hay armas que son mejores a mayor distancia y otras a menos, al igual que su daño o puntería. Intenta aprender los puntos fuertes y débiles de cada una para saber aprovecharlas al máximo en cada ocasión.

    Por último pero no menos importante, uno de los mejores trucos de John Wick Hex es que sepas improvisar. Lo mejor es tener un plan y realizarlo, pero también debes ser flexible porque no siempre vas a poder tenerlo todo atado ni va a salir según lo planeado. Echa un vistazo a nuestro análisis de John Wick Hex para que sepas si esta propuesta nos ha gustado más o menos.

    John Wick Hex

    Verkijgbaar vanaf 8 october 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.