Trucos de Jurassic World Evolution - Guía y consejos para el noob

    Te traemos una guía llena de trucos de Jurassic World Evolution para que comiences tu aventura y montes tu propio parque jurásico.

    Con estos trucos de Jurassic World Evolution tendrás el mejor parque posible. Buenas noticias fans de los dinosaurios! Por fin ha llegado Jurassic World Evolution y parece que cumple su promesa de hacer que los jugadores sientan que dirigen su propio parque temático de dinosaurios. Siendo un sim del themepark sin embargo, hay una cantidad justa a aprender, y el juego no lo explica necesariamente todo tan bien. Afortunadamente hemos preparado esta Guía de Evolución del Mundo Jurásico que contiene toda la información que necesitas saber para empezar.

    Vamos a ir añadiendo más y más guías a medida que pasemos más tiempo con el juego. Por ahora, nos centraremos en los trucos y consejos para principiantes de Jurassic World Evolution, las divisiones explicadas, cómo crear tu primer grupo de dinosaurios, etc.

    Trucos de Jurassic World Evolution

    Cómo crear dinosaurios en Jurassic World Evolution

    Para crear una cierta especie de dinosaurio, primero tendrás que encontrar los genes correctos en los fósiles. Necesitarás un Centro de Expedición para encontrar más. Todo lo que tienes que hacer hacer es clic en el Centro de Expediciones y seleccionar un sitio de excavación para excavar. Después de un poco de tiempo, recibirás fósiles.

    Desde aquí se trata de ir al centro Hammond más cercano para incubar un huevo, momento en el que se te pedirá que introduzcas genes específicos que obtuviste de los fósiles que desenterraste. Estos diferentes genes te permitirán cambiar la apariencia, las estadísticas y el temperamento de tu nuevo dinosaurio, en cuyo momento podrás traerlo al mundo. Necesitarás más Centros de Expedición para desbloquear más sitios de excavación y por lo tanto más dinosaurios en Jurassic World Evolution, y puedes comprarlos con el dinero que has ganado o recibirlos como recompensa por completar misiones.

    Divisiones de Ciencia, Entretenimiento y Seguridad, ¿qué hace cada una?

    En Jurassic World Evolution, tienes que gestionar el nivel de felicidad de tus invitados para obtener beneficios cada mes. También tienes que manejar tu reputación con tres divisiones separadas. Incluyen la División de Ciencias, la División de Entretenimiento y la División de Seguridad. Desglosaremos lo que cada uno hace en la siguiente lista:

    División Científica - La División Científica está involucrada en la investigación y creación de nuevas especies de dinosaurios. Su reputación se incrementa al asegurar que sus dinosaurios estén sanos, y por experimentar con nuevas combinaciones de genes. La División de Ciencias tiene su propio conjunto de misiones, que generalmente implican la creación de un nuevo dinosaurio, recinto o elemento de investigación.

    • División de Entretenimiento - La División de Entretenimiento se basa en cuán felices son sus invitados y cuánta ganancia está obteniendo. Asegurarse de que tienes nuevos recintos de dinosaurios, plataformas de observación y atracción es clave para mantener su reputación. Tus misiones suelen consistir en crear nuevas atracciones para que los visitantes se deleiten en ellas.
    • División de Seguridad - Con dinosaurios potencialmente peligrosos como su principal fuente de ingresos, vas a necesitar una seguridad bastante robusta. Sin ella, los dinosaurios se escaparán y empezarán a arrasar tu parque. La División de Seguridad se encarga de manejar estas situaciones, y su reputación con ellas determina el éxito de estas operaciones. Sus misiones suelen implicar la mejora de los edificios de la ACU y la eliminación exitosa de dinosaurios de una manera rápida y no letal.

    Trucos y consejos de Jurassic World Evolution

    • Asegúrate de mantener tu reputación en buena posición con las tres divisiones. Puede ser tentador concentrarse en uno para alcanzar una meta específica, pero necesitarás las tres para progresar. Intenta mantener un buen equilibrio mientras juegas.
    • Para acceder a más dinosaurios, necesitarás desbloquear más Dig Sites. Esto se logra construyendo más Centros de Expedición.
    • Busca un icono azul arriba de los Centros de Expedición, esto indica que puedes enviar equipos de excavación. Siempre que sea posible, debes enviar equipos.
    Trucos de Jurassic World Evolution
    • Recuerda que las recompensas de las Expediciones incluyen más que sólo Fósiles. También ganarás recursos que puedes vender, y absolutamente deberías hacerlo.
    • Tendrás que gestionar tus centrales eléctricas para asegurarte de que puedes alimentar todos tus centros. Una vez que construyas los nuevos, asegúrate de conectarlos a las líneas eléctricas.
    • Aunque volar el helicóptero y derribar dinosaurios rebeldes es definitivamente divertido, en realidad es mucho más fácil asignar la tarea a la ACU y hacer que la lleven a cabo automáticamente. Esto te libera para realizar otras acciones.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Alimentar dinosaurios en Jurassic World Evolution - Trucos para hacerlo bien o Vender dinosaurios en Jurassic World Evolution - Trucos para hacerlo

    Jurassic World Evolution

    Disponible desde 12 june 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.