Trucos de KartRider Rush+ - Guía y consejos para ser un crack

    Guía de KartRider Rush+ - Trucos y consejos para ser un crack sobre tu kart

    nexon company

    La buena gente de Nexon Company lleva la diversión de las carreras de Kart a tus dispositivos móviles. Si quieres disfrutar de esta divertida revisión de la magia de Mario Kart, atento. Te traemos los mejores trucos de KartRider Rush+ - Guía y consejos para ser un crack

    Trucos de KartRider Rush+

    1.- Baterías en KartRider Rush+: Las baterías son moneda de pago, pero es posible mejorar energía y rendimiento de tu kart usando monedas y monedas K sin gastar dinero real.

    2.- Juega a diario y participa en eventos: es la mejor forma de ganar muchas monedas y recompensas.

    3.- Juega con amigos: para ello antes tendrás que alcanzar el nivel 10.

    4.- Personaliza tu coche favorito: Una vez llegues al nivel 15, elige tu kart favorito e invierte en él.

    KRR+ trucos

    5.- Usa el turbo: tienes el turbo lleno una vez empiezas a jugar. Úsalo del tirón para ponerte en los primeros puestos. Te vendrá bien saber cómo derrapar en KartRider Rush+ y dragear como un pro.

    Trucos de KartRider Rush+ - Guía y consejos para ser un crack

    6.- Tira de nitro: la nitro se recarga según conduces. Recuerda usarla cada vez que puedas para contar con un impulso extra.

    7.- Sube rápido de nivel: Cada vez que subes de nivel desbloqueas nuevas cosas y opciones. Sube de nivel cuanto antes para tener disponibles las mejoras de kart, el online y más.

    8.-Mima a tu racer: en KartRider Rush+ el conductor es casi tan importante como el kart. Sube sus atributos para mejorar su rendimiento.

    9.- Desbloquea todos los racers que puedas. Ve al menú de almacenamiento, elige a tu corredor favorito y sabrás cómo desbloquearlo.

    10.- Consigue una mascota: cada mascota cuenta con una serie de beneficios para el racer y el kart. Elige sabiamente según tu modo de juego.

    KartRider Rush+

    Verkijgbaar vanaf 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.