Trucos de Knighthood - Consejos y guía para ser pro

    Mejores trucos de Knighthood en nuestra guías con consejos para ser pro

    King

    Los monstruos de King, el nombre tras el exitoso Candy Crush, vuelven a tu móvil con Knighthood. Un RPG tremendamente simpático y profundo que te permite ser quien quieras ser en su mundo de fantasía. Te traemos los mejores trucos de Knighthood - Consejos y guía para ser pro

    Trucos de Knighthood - Básicos

    1.- La regla de oro: El primero consejo de Knighthood, como no podría ser menos, es nuestra regla de oro. Juega al modo campaña y cumple todas las secundarias que puedas para cogerle el pulso al juego. Además conseguirás recompensas, héroes y experiencia con la que mejorar.

    King
    Knighthood guía

    2.- Mejora y grindea: Comprueba a menudo si puedes mejorar a tus héroes, ya sea subiéndolos de nivel o equipando nuevos objetos, armaduras y armas. Cuando veas que te cuesta seguir el ritmo prueba nuevos modos o repite misiones y zonas para mejorar.

    Trucos de Knighthood - Consejos y guía para ser pro

    3.- No tengas miedo a las compras: es normal que siendo un juego de King te asuste gastar dinero, pero no te preocupes siempre y cuando sea dinero de juego. Visita a los comerciantes y trata de conseguir el mejor equipo para combatir.

    4.- Monta un buen equipo: elige a tus mejores héroes para que te acompañen en la batalla y trata de tener siempre a algún sanador de apoyo en la formación.

    5.- Aprovecha el guantelete: En Knighthood puedes atacar con el arma o con el guantelete. Este último hace menos daño, pero cuidado, sirve para aumentar la barra de ira, que te permitirá realizar ataques especiales. Planea el enfrentamiento y úsalo si ves que con la espada no es suficiente.

    Knighthood

    Verkijgbaar vanaf 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.