Trucos de Last Shelter: Survival - Guía y consejos para el principiante

    Te traemos una guía llena de consejos, secretos y trucos de Last Shelter: Survival para que puedas sobrevivir algo más. O lo intentes.

    Tener a mano estos trucos de Last Shelter: Survival es la diferencia entre ser devorado por un montón de zombies o no. Un pequeño grupo de supervivientes y héroes se encuentra en el peligroso mundo del apocalipsis zombie. Estás rodeado de zombis por todas partes. Y son muchos. E incluso además de zombis hay otros jugadores. Es difícil sobrevivir, crecer, manejar, derrotar y dominar a tus enemigos en este juego.

    En el juego Last Shelter Survival, juegas como un líder de la ciudad cuya responsabilidad es mantener la localidad a salvo de los zombis y otros jugadores. Los atacantes pueden venir de cualquier lado! ¿Estás listo para defenderte? The Last Shelter Survival es un juego de estrategia MMO Real-Time para dispositivos móviles en el que construyes y haces crecer tu ciudad y produces o generas una amplia gama de recursos para los supervivientes. Hoy, en este post, hemos cubierto todo lo que necesitas saber sobre el juego:

    Trucos de Last Shelter Survival

    Vehículo de construcción

    Esta es una de las barreras en el juego Last Shelter Survival porque tienes vehículos de construcción limitados. Es necesario un vehículo de construcción o constructor para iniciar el proceso de construcción o actualización. Sin él, no se puede desplazar a los trabajadores. Ahora, la pregunta es cómo conseguir más. Básicamente, tienes que aumentar el nivel base y construir el garaje para conseguir uno más. En la pantalla de la base, en la parte superior izquierda, toca el icono del casco de la construcción de seguridad. Allí podrás comprobar los requisitos para conseguir un constructor o vehículo más en el juego Last Shelter Survival.

    Guía de recursos en Last Shelter Survival

    Alimentos, agua, combustible, madera, hierro y electricidad son los principales recursos en el juego Last Shelter Survival. Estos recursos son necesarios para construir, mejorar, marchar e investigar. Lee los consejos, haz trampas a continuación para aprender a aumentar la producción de recursos.

    • Comida: granjas (cerca de un terreno fértil)
    • Agua: filtro de agua (cerca de una fuente de agua)
    • Combustible: pozo de aceite (cerca de un depóstio de aceite)
    • Electricidad: turbina de aire, planta de energía
    • Madera - Aserradero (cerca del sitio de tala)
    • Hierro: refinería (cerca de un depósito de hierro)

    No puedes construir estas instalaciones de producción en cualquier lugar (libremente) en la base. Hay que construir estas instalaciones cerca de la fuente del recurso. Por ejemplo, la refinería sólo puede construirse cerca del yacimiento de hierro, el aserradero sólo puede construirse cerca del lugar de tala.

    Trucos de Last Shelter: Survival

    Población y héroes en Last Shelter Survival

    En el juego Last Shelter Survival, no se pueden construir ciertas instalaciones si la población de la base es baja. Esto es lo que tienes que hacer para controlar a la población:

    1. Construir o mejorar la casa para aumentar el tope máximo de población
    2. Transportar agua y alimentos al camión de la ración para atraer a los supervivientes / para aumentar la población

    Los héroes te ayudan de varias maneras; puedes enviarlos en la marcha con el ejército/las tropas, colocarlos en recursos de desarrollo para aumentar la producción, y usar sus habilidades para obtener la ventaja. Obtendrás el primer héroe gratis al comienzo del juego. Después, puedes reclutar héroes en el salón de los héroes. ¿El Salón de los Héroes? Después de alcanzar un cierto nivel, puedes construir esta instalación. Para reclutar héroes, se necesitan boletos de reclutamiento; hay tres tipos de boletos de reclutamiento:

    • Super: recluta a los mejores héroes
    • Avanzado: recluta héroes avanzados
    • Normales: recluta héroes normales

    ¿Cómo actualizar o aumentar el nivel de los héroes?

    Hay dos tipos de héroes en el juego Last Shelter Survival; para combate y para desarrollo/producción/militar. La mejor manera de aumentar el nivel de héroes (tipo de combate); nómbralos como el líder en la instalación del cuartel. Envía al ejército a atacar a los zombis. Si consigues la victoria, el héroe ganará EXP. Después de ganar lo suficiente, el nivel del héroe subirá. En la parte inferior derecha, toca la opción héroe: esto te llevará al menú héroe donde puedes ver la lista completa de héroes que aparecen en el juego Last Shelter Survival. Haz clic en el icono de un héroe para comprobar su habilidad y nivel. En la parte superior izquierda, toca la opción de nivel para comprobar cuánta EXP se requiere para subir de nivel.

    La mejor manera de aumentar el nivel de héroes es dejarlos quietos y activar la habilidad especial. 1. Ve a la función de gestión de estaciones y pulsa el botón Estación. Esta acción asignará al héroe al mejor edificio. Por ejemplo; Nora es una heroína, puede ser colocada en la granja. Y cuando se utiliza la producción rápida en la granja, ella ganará una gran cantidad de EXP.

    Trucos de Last Shelter: Survival

    Utiliza la tecnología rápida de forma inteligente y con héroes

    En las instalaciones del Instituto, puedes investigar la tecnología de producción rápida. Usando esta tecnología, puedes obtener instantáneamente los recursos de las instalaciones de producción tales como granja, filtro de agua, pozo de petróleo, y más. Todo lo que tiene que hacer es tocar el generador de recursos (es decir, granja) -> elegir rápido -> empezar. Antes de pulsar el botón rápido, comprueba el porcentaje de éxito. Si la tasa de éxito es inferior al 50%, es posible que pierdas esa instalación.

    Si la función rápida falla, repara la instalación para volver a ponerla en funcionamiento. Además, te recomendamos que estaciones a los héroes en estas instalaciones (dependiendo de tu habilidad) para aumentar tu nivel. Por ejemplo, si hay un héroe que tiene la habilidad relacionada con el filtro de agua, entonces colócalo allí. El héroe obtendrá EXP cuando uses tecnología rápida. Y si desbloqueas sus nuevas habilidades, la tasa de producción aumentará automáticamente (si está estacionado). Actualiza la instalación para aumentar la tasa de éxito.

    Last Shelter: Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.