Trucos de Lego Legacy: Héroes Liberados - Consejos guía para jugar sin pagar

    Mejores trucos para jugar sin pagar a Lego Legacy: Héroes Liberados con esta guía

    Lego Company, Warner Bros.

    Una nueva entrega del universo de las figuritas amarillas y los bloques multicolor llega con Lego Legacy: Héroes Liberados. Un RPG para móviles con altas dosis de estrategia y mucho cachondeo que te invita a vivir el mundo LEGO como nunca. Trucos de Lego Legacy: Héroes Liberados - Consejos guía para jugar sin pagar

    Lego Legacy: Héroes Liberados

    El RPG por turnos y la estrategia llegan al mundo LEGO con Lego Legacy: Héroes Liberados. Un título de Gameloft para móviles que te anima a coleccionar las figuitas más emblemáticas de todos los tiempos y llevarlas a combatir contra otros héroes LEGO.

    Lego Legacy trucos

    Con un planteamiento muy simpático y la presencia tanto de los héroes como de sus set de construcción. Lego Legacy: Héroes Liberados promete horas de diversión en tu móvil y tablet. Se trata de un free to play con compras en la aplicación. Si quieres disfrutar de toda la acción y desbloquear elementos sin pagar, atento a estos trucos.

    Trucos de Lego Legacy: Héroes Liberados - Consejos guía para jugar sin pagar

    En Lego Legacy: Héroes Liberados hay una gran cantidad de contenidos que tendrás que desbloquear a base de elementos que puedes conseguir jugando o en sobres con dinero real. Para no pasar por caja, lo mejor es saber dónde encontrar estos contenidos para desbloquear elementos sin necesidad de pagar.

    Héroes: se desbloquean con fichas. Puedes obtener fichas en los cofres diarios, las recompensas por hacer eventos y distintas misiones de la campaña principal. Pincha en el personaje que quieras para ver en qué misiones puedes conseguir fichas. También puedes conseguirlas en los modos Desafío.

    Habilidades, sets y objetos: Los irás consiguiendo según juegas al modo campaña, aunque la mejor forma de conseguir cantidades ingente son los modos desafío. Hay modos desafío de gemas, monedas, habilidades... e incluso fichas de personaje. Juégalos para conseguir los elementos necesarios para desbloquear sets y otros contenidos.

    Por último: recuerda reclamar siempre los cofres y bolsas diarias que te darán multitud de recompensas, monedas y alguna que otra sorpresa.

    LEGO Legacy: Héroes Liberados

    Verkijgbaar vanaf february 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.