Trucos de Los Simpsons: Springfield - Guía y consejos para tu pueblo

    ¿Listo para tener el mejor pueblo? Te traemos esta guía con trucos de Los Simpsons: Springfield donde triunfarás más que el badulaque

    ¿Quieres mejorar tu pueblo más rápido? Entonces hazte con estos trucos de Los Simpsons: Springfield. Los Simpson Tapped Out es un juego gratuito con el que podéis haceros ahora mismo para Android e Iphone que os introduce en el maravilloso pueblo de vuestra serie de animación favorita de todos los tiempos. Sin embargo, en este caso, no encarnaréis la figura de ninguno de los míticos miembros de la familia Simpson.

    No. Vas a tener que ir creando una ciudad que sea genial para que vivan todos los personajes de esta mítica serie: desde Homer hasta Milhouse. Poco a poco tendrás que ir desbloqueando los edificios más típicos de la serie, como el badulaque, el colegio, la tienda de cómics incluso la central nuclear.

    Poco a poco iréis avanzando en el juego y desbloqueando más edificios y personajes. Pero hay trucos para hacerlo más rápidamente. ¿Quieres averiguar cómo? Te lo contamos aquí.

    Trucos de Los Simpsons Springfield

    Trucos de Los Simpsons: Springfield - realiza las tareas adecuadas

    A lo largo del juego irás recibiendo varias tareas que puedes hacer para avanzar el progreso de tu ciudad y de tu juego. Cuanto más largas sean las tareas, más recompensas te darán. Este truco es bastante sencillo y funciona con todos los trucos de juegos por el estilo: simplemente, mientras estés jugando a Los Simpson activa las tareas de poco tiempo de duración.

    De esta forma podrás quitártelas de encima conforme las realices en pocos minutos o segundos y conseguir meter en caja una buena cantidad de efectivo. Las tareas que llevan varias horas para completarlas son ideales para dejarlas haciéndose cuando te vayas a dormir o tengas que trabajar lejos del teléfono. Pon a TODOS tus efectivos a hacer tareas largas y pesadas y despreocúpate. Luego solo tendrás que pasarte a cobrar.

    Trucos de Los Simpsons: Springfield - bienvenidos a Springfield

    Es cierto que cosas como los árboles y otros objetos decorativos no te darán nada de dinero. Y en un primer momento puedes llegar a caer en el error de no comprar nada porque no te sal rentable. Sin embargo, este tipo de elementos dan algo más importante que el dinero: nos dan experiencia.

    La experiencia es realmente imprescindible si queremos que nuestros ciudadanos se sientan a gusto y además nos dará mayores recompensas. Uno de los objetos más recomendables es, sin lugar a dudas, el cartel de Springfield. Ahorra cuanto puedas para comprarlo ya que genera un bonus de experiencia sobre todos los objetos que tengas sobre edificios y personajes.

    Trucos de Los Simpsons Springfield

    Trucos de Los Simpsons: Springfield - escoge una forma de recaudación

    Existen dos tipos de propiedades en Springfield: los edificios comerciales son aquellos en los que los ciudadanos pueden ir a gastar su dinero. Son locales como el badulaque (Kwik E-mart) o incluso el Krusty Burguer. Estos dan muchos ingresos pero tardan demasiado en darte la recompensa.

    El otro tipo de edificios son las casas particulares. Estas dan muy poco dinero en concepto de los impuestos y de los intereses pero las puedes llegar a recolectar varias veces al día. Si eres de los que no sueltas el móvil y juegas todo el tiempo, te recomendamos que te esmeres en llenarlo de casas particulares. Si eres de los que entras solo una o dos veces al día, satúralo con edificios comerciales y recolecta las ganancias.

    Trucos de Los Simpsons: Springfield - invierte y mejora tu ciudad

    ¿Ves esas bonitas estrellitas en la parte inferior izquierda de la pantalla? Es el conforímetro, que el juego llaman conform-o-meter. Este panel esencialmente te dice en qué has patinado y en qué aspectos deberías invertir para mejorar tu ciudad. Muchos de estos aspectos se mejoran invirtiendo en un nuevo tipo de propiedad.

    Cuanto mejor esté tu conforímetro, más beneficios y recompensas recibirás en forma de dinero y de experiencia. Tienes varios aspectos a tratar: indolencia, obediencia, consumismo, glotonería, ecologismo, rectitud, vanidad y socialismo. Si pulsas en cada uno de ellos el juego te dirá sobre qué debes invertir.

    Trucos de Los Simpsons Springfield

    Trucos de Los Simpsons: Springfield - no dejes que se vayan las recompensas.

    Ya os hemos hablado de lo importante que es invertir en recompensas que sabes que vas a recoger en ese mimo momento o, por ejemplo, a la mañana siguiente. Mucha gente lo que hace es directamente ponerse una alarma para abrir el juego y poder poner de nuevo las recompensas más largas. Pero no es de eso de lo que queremos hablaros en este truco, sino de cómo recogerlas.

    Recoger todas las recompensas en Los Simpson Springfield puede llegar a ser tremendamente engorroso. Pero hay una forma de hacerlo más rápidamente: simplemente toda sobre las recompensas (las que tienen el símbolo de dólar o las cajas registradoras) y espera unos segundos. Automáticsamente se añadirán al inventario.

    Trucos de Los Simpsons: Springfield - a la caza de los donuts y de la experiencia.

    Los donuts y la experiencia es realmente complicada de conseguir. Sin embargo, hay formas de obtener donuts de forma rápido. Una de ellas es pulsando sobre Homer. Al hacerlo, se te abrirá la lista con sus misiones. Pulsa sobre Homer 10 veces rápidamente. Esto desbloqueará 10 donuts en la estatua de Jebediah.

    En cuanto al truco de las casas, dejadnos que ampliemos un poco la información. Si optas por una estrategia de ir a por casas particulares, entonces seguro que sabes que así obtendrás mucho dinero y experiencia. Hay dos tipos de casas que funcionan especialmente bien: las casas marrones y las casas azules. Las casas marrones te darán un poco de dinero y de experiencia cada 3 minutos. Las casas azules cada 8 horas.

    Trucos de Los Simpsons Springfield

    Trucos de Los Simpsons: Springfield - reinicia tus cultivos

    En el peor de los casos, si escogiste un tipo de cosecha errónea en la granja de Cletus puede que te quedes atascado durante mucho mucho tiempo con el cultivo inadecuado. Por ejemplo, el maíz te bloqueará las cosechas durante 3 meses, haciendo que cualquier tarea de cultivo esté completamente paralizada.

    En teoría no se pueden cancelar los cultuvos, pero sí que hay una forma "tramposa" de conseguirlo, aunque esta no te devolverá tu inversiónpor el cultivo. Usa el menú mover, selecciona la granja y ponla en tu inventario. Ahora vuélvela a colocar en Springfield para poder volver a escoger el cultivo que quieras. ¡De nada!

    Trucos de Los Simpsons: Springfield - cómo conseguir donuts

    No hay una forma legal de conseguir donuts ilimitados, pero lo cierto es que hay maneras de obtenerlos de otras maneras. Consigues donuts cada vez que subes de nivel, así que sube de nivel rápidamente para obtener los preciados dulces. Si añades a muchos amigos al juego entonces te recompensarán con experiencia extra.

    Hay también eventos especiales en los que puedes conseguir donuts. Cada uno de los eventos especiales incluye la posibilidad de ganar algunos Donuts. En el de Halloween fue una auténtica fiesta del dulce y te iban dando misiones que al completarlas te daban muchos premios. ¡No te los pierdas!

    Trucos de Los Simpsons Springfield

    Trucos de Los Simpsons: Springfield - visita a tus amigos

    Al fin y al cabo este es un juego social. Cuando visitas a tus amigos consigues experiencia y además te aumenta el medidor de amistad, el cual te dará nuevas recompensas. Puedes añadir a tus amigos y conocidos de Facebook y de EA Social aunque muchos no apreciarán que los spamees en búsqueda de experiencia extra.

    Esta ha sido nuestra guía de Los Simpsons: Springfield. Esperamos que os haya gustado. Os recomendamos también otras guías como nuestra Guía de Fallout 4 - Trucos y consejos para noobs o nuestra Guía de Stardew Valley para Switch - Trucos y consejos para tu granja.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.