Trucos de Microsoft Flight Simulator - Consejos y guía para principiantes

Si eres nuevo en esto de volar te ayudamos con esta pequeña guía de consejos y trucos de Microsoft Flight Simulator.

Es un simulador de vuelo, con lo que ello implica. A nadie se le pasa por la mente que hacer que una máquina de estas características se ponga a volar sea sencillo. Si eres nuevo en el juego o acabas de empezar, puede que te venga bien esta pequeña guía con consejos y trucos de Microsoft Flight Simulator con la que podrás mejorar.

Los mejores trucos de Microsoft Flight Simulator para empezar

Porque aunque pueda parecer lo contrario, no solo de visitar los mejores destinos en Microsoft Flight Simulator vive el juego. Todos hemos ido a destinos interesantes, hemos buscado nuestra casa, etc. Pero el juego es un simulador, trata de emular las vivencias que tendríamos de verdad dentro de una cabina de avión. Por eso hay que tener en cuenta ciertos aspectos.

El primero de todos es que es absolutamente imprescindible que juegues a todos los tutoriales que tiene el juego. Aquí aprenderás los conceptos más básicos y algunos de los más complejos. Completa todos y más o menos tendrás una base de conocimiento que te permitirá aterrizar, volar y despegar.

Pero la práctica lo es todo. El mejor de los trucos de Microsoft Flight Simulator es que practiques y te lo tomes con mucha calma. Activa las ayudas que necesites en el menú de ajustes y no te desesperes. ¿No eres capaz de aterrizar correctamente? Activa todas las ayudas que puedas y practica, no queda otra.

La elección de los aviones es sumamente importante. Como buen simulador, cada uno de ellos está bien reflejado en el juego. ¿Todos se controlan igual? Las bases mecánicas son las mismas, pero la manera de volar y de interactuar con la cabina no tienen nada que ver. Tampoco es lo mismo controlar una avioneta que un enorme avión comercial.

Te recomendamos que comiences con las avionetas más pequeñas. Es uno de los trucos de Microsoft Flight Simulator que mejor te vendrán. Son más movibles, aterrizar y despegar es mucho más fácil y no tienen tantos elementos a tener en cuenta como un gran avión. Aprende con este y ve cogiendo poco a poco otro tipo de aviones.

Por último pero no menos importante, el mejor consejo de Microsoft Flight Simulator es que disfrutes. ¿Cuál es la manera en la que el juego te parece más divertido? Llévala a cabo. Si tu interés es conocer algunos de los mejores lugares que visitar en Microsoft Flight Simulator, hazlo, activa ayudas y que el realismo del vuelo no condene la experiencia.

Lo mismo en sentido inverso: si quieres aprender y tomarte en serio el vuelo, hazlo poco a poco, desactivando ayudas y pasando a otros aviones cuando domines el que hayas probado. Esa es la mejora manera de que aproveches al máximo este estupendo simulador que pone el mundo entero a tu disposición.

Microsoft Flight Simulator 2020

Disponible desde 18 august 2020

Meer over deze game