Trucos de Minecraft Dungeons - Guía con consejos para principiantes

    Minecraft Dungeons - Guía con trucos y consejos para principiantes

    Microsoft Mojang

    Minecraft Dungeons reinventa la saga desde la perspectiva del dungeon crawler en PS4, Xbox One, PC y Switch. Si quieres saber todo lo necesario para empezar fuerte, sigue leyendo. Hoy te traemos los mejores trucos de Minecraft Dungeons - Guía con consejos para principiantes

    Trucos de Minecraft Dungeons - Guía con consejos para principiantes

    Te aconsejamos que antes de nada te empapes de nuestras guías sobre el juego: Los mejores artefactos de Minecraft Dungeons, Esmeraldas y recompensas o cómo subir de nivel rápido. Una vez lo hayas hecho, serás imparables junto a los siguientes trucos y consejos:

    MD trucos

    1.- Equípate siempre con los mejor según tu clase y los enemigos. Puedes saber más en nuestra guía de armas en Minecraft Dungeons y cómo conseguir las mejores armaduras.

    2.- Encanta tus armas y armaduras con los mejores encantamientos, tal y como te explicamos en nuestra guía de encantamientos de Minecraft Dungeons.

    3.- Descubre cómo jugar con amigos en Minecraft Dungeons y disfruta la experiencia con tu gente, ya sea online o en cooperativo de sofá.

    4.- Explora hasta el último rincón de cada mazmorra en busca de recompensas, criptas y secretos.

    5.- No tengas prisa: ve poco a poco y huye si ves que las cosas se ponen difíciles. Intenta reservar la poción para cuando sea realmente necesaria. Usa artefactos de curación, que tienen menor tiempo de espera.

    6.- La experiencia en grupo es compartida en Minecraft Dungeons. Intenta jugar con amigos de niveles más altos para farmear experiencia. Jugad en niveles de dificultad altos para conseguir más recompensas y esmeraldas en Minecraft Dungeons.

    7.- Lucha hasta el último aliento: las esmeraldas, recompensas y experiencia te acompañarán al campamento si mueres.

    8.- Explora el campamento, podrías encontrar sorpresas en formas de cofres y algo más.

    Minecraft Dungeons

    Verkijgbaar vanaf 26 may 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.