Trucos de Mini World: Block Art - Guía de construcción y tutorial para noobs

    Te traemos una guía llena de trucos de Mini World: Block Art, especialmente pensados para los jugadores novatos.

    Para entender todos los pasos y los trucos de Mini World: Block Art hemos decidido ir paso por paso acompañándote desde el primer día en este juego. Si te gusta el juego pero tienes dificultades con él porque todavía eres un novato, entonces sin lugar a dudas este post es para ti.

    Si también te gusta Minecraft, te recomendamos Minecraft con los mejores gráficos del mundo o Mejores encantamientos de Minecraft.

    Trucos de Mini World: Block Art

    Trucos de Mini World: Block Art - primeros pasos

    Primer paso: cortar madera
    Mini World tiene diferentes tipos de terrenos como desierto, campos de hielo, campos de nieve, montañas, llanuras, bosques, etc. Cuando empiezas el juego, el punto en el que apareces es al azar, y lo primero que tienes que hacer es cortar algo de leña. Puedes hacerlo con las manos desnudas, golpeando y sosteniendo luego la madera.
    Una barra de progreso aparecerá y dejará caer un bloque de madera una vez que la barra de progreso esté llena.
    Camina cerca del bloque de madera para meterlo en tu mochila.

    Segundo paso: preparar una caja de herramientas.

    Puedes crear una caja de herramientas cuando tengas los suficientes cubos de madera. La caja de herramientas es esencial para empezar a construir. Abre tu mochila pulsando la B en PC o dándole simplemente al icono de mochila si juegas desde móviles.

    Creando una caja de herramientas en Mini World: Block Art

    Lo primero de todo, convierte los bloques de madera en tablas de madera. Necesitas al menos seis tablas para crearte una caja de herramientas. Una vez la tengas puedes crearte una cama. El primer día de supervivencia ahí fuera puede ser complicado. No tienes recursos, comida o armas. La prioridad es siempre recoger algunos básicos y luego hacerse una cama.

    Para hacerte una cama necesitas 1 bloque de lana, 3 barras de madera y 2 palos de madera. Para conseguir la lana tienes que acercarte a una oveja. Suele haber ovejas alrededor de ti. Acércate lentamente y luego pulsa sobre ella para atacarla. Una vez que hayas matado a la oveja, esta soltará de forma aleatoria o un trozo de carne o un bloque de lana, además de la experiencia que consigas. Ahora puedes crearte una cama.

    Trucos de Mini World: Block Art

    La primera noche fuera

    Una vez que tengas la cama colocada en el mundo, puedes meterte en ella para pasar la noche de forma segura. Una vez que te despiertes puedes seguir realizando muchas más cosas. En el mundo salvaje puedes obtener comida rompiendo las cajas y jarras que encuentres, comiendo calabazas que encuentres por el campo. Además, los árboles que rompas te darán de vez en cuando frutas.

    También puedes alimentarte matando animales salvajes como cerdos, vacas, ovejas, pollos o pescado. Ten en cuenta que la carne cocinada restaura mucha más hambre que la no cocinada. Los monstruos como las arañas no se comen, porque su carne está envenenada. También puedes plantar trigo y convertirlo en pan o también puedes plantar patatas, zanahorias, calabazas o melones.

    Introducción a la minería en Mini World: Block Art

    Cuando empiezas con minería descubrirás que es una forma genial de conseguir otros recursos que no sean madera o comida. Lo primero que tienes que hacer es preparar un buen pack de madera: limítalo a tener solamente un espacio lleno de madera para guardar la madera. Luego prepara un pico de madera y rompe algunas piedras. Ve actualizando tu equipamiento para tener un pico de piedra.

    Crea tres picos de piedra y una pala de piedra. Necesitas al menos un buen pack de madera, tres picos de piedra y una pala de piedra y ponte a excavar. Escoge cualquier punto que parezca una mina cerca de tu punto de aparición y lánzate a la aventura.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Mejores packs de texturas Minecraft de 2018 o Mejores mods de Minecraft de 2017

    Mini World: Block Art

    Disponible desde 27 april 2018

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.