Trucos de My Cafe - Guía con consejos para tener la mejor cafetería

    Con esta guía encontrarás multitud de consejos y trucos de My Cafe muy útiles para que puedas crear la mejor cafetería posible.

    Crear la mejor cafetería de la ciudad no es tarea fácil, sobre todo con tantos elementos a tener en cuenta. Nosotros hemos creado esta pequeña guía con consejos y trucos de My Cafe: Recipes and Stories que te serán de utilidad, y que deberías llevar a cabo desde el primer día que decidas abrir la tienda. Poco a poco irás mejorando.

    Los mejores trucos de My Cafe: Recipes and Stories de 2020

    Lo más importante y uno de los trucos de My Cafe más primordiales es ayudar a los empleados. Ellos podrán llevar a cabo las tareas de los clientes, pero tú también puedes ayudarles. Harás las acciones mucho más rápido que ellos, y podrás dejar para ellos aquellas que no puedas atender o las que sólo pueden llevar a cabo en tu lugar.

    Mejora las habilidades de tus empleados, otro consejo importantístimo. Las tres que pueden ser mejoradas son importantes, así que intenta mantener el nivel de todas lo más alto posible. Verás cómo mejoran su rendimiento y, por consiguiente, hacen que tu cafetería también mejore de manera evidente.

    Otro de los trucos de My Cafe más importantes es que juegues todo lo posible. Si entras al juego diariamente encontrarás bonus y mejoras, además de que harás que la cafetería progrese de manera mucho más eficaz que cuando tus empleados se encargan del trabajo. También debes tener en cuenta la decoración y otros factores.

    Decorar tu cafetería es importante, y elegir una de las temáticas también. Verás cómo conseguirás más dinero de manera automática: cuanto más atractivo sea tu espacio más dinero querrán gastar en él. Avanza para ir desbloqueando nuevos elementos y gasta dinero en ellos, no tengas miedo en hacerlo porque recuperarás la inversión.

    Lo mismo ocurre y de manera más importante con las máquinas y objetos. Uno de los trucos de My Cafe más importante es ir comprando las nuevas máquinas siempre que puedas, pues estas te ofrecerán la posibilidad de crear nuevas recetas cada vez más caras para tus clientes. Al igual que con el resto de elementos, son inversiones que amortizarás seguro con el tiempo. Cada vez serán más caras y será complicado ahorrar.

    Mantener a los clientes contentos es primordial, al igual que hablar con ellos y cumplir sus necesidades con las historias que van contando. Este es otro de los trucos de My Cafe, pues es una parte fundamental del juego para desbloquear nuevas recetas y tener acceso a nuevos objetos. Habla con ellos, cumple sus demandas y mejora tu cafetería con ello.

    Esperamos que esta pequeña guía os sirva para seguir avanzando. Al igual que ocurre con este tipo de juegos, la dedicación es importante y cuanto más tiempo dediques antes crecerás. Si quieres echar un vistazo a otros juegos gratis de restaurantes hay una buena lista, y por aquí puedes mirar los trucos de Cafeland, uno de los más parecidos a My Cafe, por si te apetece probarlo también.

    My Cafe: Recipes & Stories

    Verkijgbaar vanaf 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.