Trucos de Nioh 2 - Consejos y guía para no morir o hacerlo menos

    Trucos para morir menos en NiOh 2 con nuestra guía

    Team Ninja

    NiOh 2 sigue la estela del primer NiOh de Kou Shibusawa. Sus yokai, sus enemigos y lo duro de algunas misiones lo hacen muy complicado. Si necesitas ayuda, atento. Trucos de Nioh 2 - Consejos y guía para no morir o hacerlo menos

    Trucos de Nioh 2 - Consejos y guía para no morir o hacerlo menos

    NiOh 2 no es precisamente fácil, aunque hay varias formas de enfrentarse a él y simplificar las cosas. Si no quieres cansarte de ver el letrero de morir cada dos por tres, aquí van algunos trucos:

    Team Ninja
    nioh 2 trucos

    1.- Ve con cautela: camina lentamente, sobre todo cuando recorras el escenario por primera vez. Trata de localizar a los enemigos y ten cuidado con los recovecos del escenario.

    2..- Uno a uno: enfréntate a los enemigos uno a uno. Lánzales piedras para llamar su atención y alejarlos del resto. Usa armas a distancia para acabar con arqueros y francotiradores.

    Más Trucos de Nioh 2 para no morir o hacerlo menos

    3.- Establece rutas que te ayuden a eliminar los enemigos de forma sistemática y poder volver al templo a subir de nivel cada vez que lo necesites.

    4.- Cuida la amrita: No la acumules y úsala cuando puedas subir de nivel. Si la pierdes en una zona complicada, no te hagas el héroe y usa una vela de invocación.

    5.- Pide ayuda: si ves que un enemigo es demasiado poderoso usa las copas para invocar un espíritu que te ayude o juega con un amigo.

    6.- Repite misiones secundarias para mejorar a tu personaje. Si una misión te cuesta mucho repite alguna misión secundaria rápida para conseguir Amrita -o ánima- y mejorar a tu personaje.

    7.- Domina la técnica: Aprende a dominar el pulso de Ki y los movimientos Yokai para contrarrestar los ataques enemigos.

    Nioh 2

    Verkijgbaar vanaf 13 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.