Trucos de Ode to Heroes - Guía y consejos para el noob

    Mejores trucos de Ode to Heroes en esta guía con consejos para novatos

    DH-Games

    Ode to Hero llega a móviles y tablets con un enfoque muy jugoso del RPG estratégico. Con una gran cantidad de héroes de todas las épocas deberás reparar el continuo espacio tiempo. Si quieres empezar, te traemos los mejores trucos de Ode to Heroes - Guía y consejos para el noob

    Trucos de Ode to Heroes

    Ode to Heroes es el segundo juego de DH-Games, y sigue las mismas líneas que su primer título: Dungeon Rush. Un nuevo mundo de fantasía te espera para que construyas el mejor equipo de héroes de todos los tiempos y lo salves de su terrible final. Para ello, ahí van estos trucos:

    Ode to Heroes guía

    1.- Juega la campaña. El primer consejo es el básico en este tipo de juegos: aprovecha el modo campaña para comprender su historia, subir de nivel, aprender a jugar y hacerte con recursos e ingresos suficientes para mejorar tu equipo de héroes.

    2.- Elige bien a tus héroes: en Ode to Heroes hay hasta 200 héroes jugables, por lo que la cosa no es tan sencilla. Obviamente al principio sólo podrás desbloquear unos pocos, por lo que te recomendamos que medites muy bien quién quieres que forme parte de tu equipo. Trata de tener las cinco clases de héroes en tu equipo.

    Trucos de Ode to Heroes - Guía y consejos para el noob

    3.- Evoluciona a los mejores: Sólo los héroes de 4 estrellas pueden legar a las 5 estrellas, por lo que no te conviene invertir en personajes de 1 a 3 estrellas a no ser que no tengas otra opción.

    4.- Equipa a tus héroes: Ode to Heroes es bastante generoso a la hora de dar objetos y equipos. Comprueba cuales son las mejores opciones de equipo en tu menú.

    5.- Grindea: Si ves que estás atascado en el modo campaña grindea en niveles anteriores o prueba otros modos de juego. No sólo mejorarás tu formación, sino que también encontrarás nuevo equipo y recibirás recompensas.

    6.- Aprovecha eventos y secundarias: una vez le cojas el pulso al juego aprovecha todos los eventos y secundarias para conseguir materiales para craftear, exp. equipo y más.

    Ode to Heroes

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.