Trucos de Offworld Trading Company - Guía y consejos para el noob

    Offworld Trading Company - Guía con los mejores trucos y consejos para el noob

    Mohawk Games

    Offworld Trading Company lleva a tu PC toda la emoción de la estrategia espacial a través de la Epic Games. Pero tranquilo: esto no va de matar marcianitos y conseguir Especia. Si te van los juegos de mercados y la estretegia económica de gestión atento: te traemos los mejores trucos de Offworld Trading Company - Guía y consejos para el noob

    Trucos de Offworld Trading Company - Guía y consejos para el noob

    1.- Mantente en la partida: Como ya sabrás, Offworld Trading Company es un juego de gestión económica en el que deberás conseguir recursos en Marte para venderlos en el mercado terrestre. Trata de evitar que los jugadores se hagan con tu stock y mantente en la partida.

    2.- Elige tu cuartel con sabiduría: Puedes elegir entre cuatro cuarteles distintos en Offworld Trading Company: De expansión, carroñero, científico o robótica. cada uno tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, por lo que lo mejor es que pruebes cuál se adapta mejor a tu modo de juego.

    Trucos de Offworld Trading Company

    3.- Controla el terreno: hay varios tipos de terreno, y cada uno será mejor o peor a la hora de encontrar recursos. Ten en el punto de mira el tipo de compañía que quieres fundar y elige la zona que mejor se adapta a tus necesidades.

    Trucos de Offworld Trading Company - Guía y consejos para el noob - Avanzados

    1.- Reclama derechos de explotación: Construye tus edificios de producción en las zonas con recursos para aligerar el transporte y la producción de cara a vender en los mercados en OTC.

    2.- Hazte con todo: construir en una casilla hace que esa casilla sea tuya. Construye cuanto antes en las zonas con muchos recursos aunque no puedas explotarlas hasta más adelante.

    3.- Construye cerca: Mantener cerca tus edificios y construir en triángulo usando tres casillas adyacentes te dará varios bonus y multiplicadores de producción.

    4.- Mejora tu cuartel: Mejorar tu cuartel te permitirá reclamar más casillas y mantener más edificios y zonas de recursos. mejora tu cuartel cada vez que puedas sin olvidar no quedar en situación de desventaja frente a otros jugadores.

    Offworld Trading Company

    Verkijgbaar vanaf 12 february 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.