Trucos de Om Nom Rum - Guía y consejos para jugar gratis sin hacks

    Om Nom Run: mejores trucos para jugar gratis en nuestra guía sin hacks

    Zeptolab

    Om Nom y Om Nelle vuelven junto al resto del reparto de Cut the Rope en Om Nom Run. Un divertido endless runner free to play con el simpático diseño al que ZeptoLab nos tiene acostumbrados. Si quieres disfrutarlo te traemos los mejores trucos de Om Nom Rum - Guía y consejos para jugar gratis sin hacks

    Om Nom Rum

    Om Nom Run es un free to play del género endless running en el que manejaremos al bueno de Om Nom o a la buena de Om Nelle mientras cruzan la pantalla a toda pastilla. El sistema clásico de arrastrar el dedo por la pantalla para mover al protagonista, doble tap para salto y hacia abajo para deslizamiento se une a varias y jugosas novedades.

    Om Nom Run trucos

    Distintos potenciadores como el cohete, la moneda doble, imanes y botas saltarines se unen a nuevas habilidades e incluso un monopatín. Todo enfocado a dar variedad a un género que empieza a ser repetitivo con la frescura típica del estudio tras Om Nom Run.

    Trucos de Om Nom Rum - Guía y consejos para jugar gratis sin hacks

    Lamentablemente Om Nom Run sigue las reglas del freemium que nos obligarán a dejar de jugar cuando nos quedemos sin vidas. Si no quieres que esto pase, aquí van algunos trucos para jugar gratis sin necesidad de hacks:

    1.- Aprovecha la publicidad: mira vídeos y pásate a recoger las recompensas diarias para aumentar tu contador de vidas.

    2.- Mejora a tu personaje: usa las monedas para mejorar a tu personaje y conseguir así superar retos complicados sin perder vidas.

    3.- Aprovecha el monopatín: aprovecha las fases de skate para realizar acrobacias, recoger monedas y conseguir mejores recompensas.

    Om Nom Run

    Verkijgbaar vanaf 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.