Trucos de One Piece: World Seeker - Consejos y guía para el novato

    Guía con consejos y trucos de One Piece World Seeker para jugadores principiantes.

    Por muy fans que seáis del manga o el anime y por muchos títulos que hayáis jugado basados en este universo, lo cierto es que este nuevo título tiene poco que ver con todo lo visto hasta ahora, sobre todo por su concepción de mundo abierto y de la libertad que propone. Por eso nosotros hemos preparado esta pequeña con consejos y trucos de one Piece World Seeker sobre todo destinados a los jugadores principiantes.

    Trucos de One Piece World Seeker

    Como os hemos dicho antes, una de las características más importantes de este nuevo videojuego basado en la famosa franquicia es su concepción de mundo abierto, y debes adaptarte a él. Explora con libertad, no te centres solo en los contenidos principales y, sobre todo, disfruta de tu estancia en el juego. Si te apetece dar un paseo o centrarte en otros menesteres que no tienen que ver con la historia hazlo, pues además será beneficioso.

    Cada vez que realices actividades principales o secundarias en el mundo de One Piece World Seeker obtendrás puntos de habilidad, que son muy importantes para progresar en el juego y para que tu personaje sea cada vez más poderoso. Utiliza y gasta estos puntos de habilidad siempre que los obtengas, pues es la manera más eficiente de contar cada vez con más posibilidades y mejoras.

    Habilidades importantes y otros consejos

    Uno de los trucos de One Piece World Seeker que podemos darte, aunque te recomendamos que utilices los puntos de habilidad en aquellas mejoras que creas que vas a aprovechar o que te llaman más la atención, es que intentes conseguir la habilidad llamada Gum Gum UFO. Es tremendamente útil porque te permite alcanzar áreas inaccesibles hasta el momento, algo muy importante en un mundo abierto.

    Quizás tampoco sepas del todo como aprovechar todas las características de One Piece World Seeker como el viaje rápido que te ahorrará muchos problemas, y que ya te indicamos como realizar en esta otra guía. Lo mismo ocurre con el guardado de partida: ¿el juego utiliza autoguardado o existe alguna manera de hacerlo por nuestra cuenta? También te lo explicamos para que no tengas ninguna duda al respecto.

    trucos de One Piece World Seeker

    Mencionábamos antes la importancia de desbloquear la habilidad comentada para poder explorar bien el mundo, y otro de los trucos de One Piece World Seeker es la utilización máxima del gancho. No dejes de usar al máximo este y otras capacidades de Luffy, pues vas a necesitar todas para explorar y aprovechar el mundo de juego.

    Crafteo, contenidos secundarios y más

    One Piece World Seeker plantea la posibilidad, al igual que otros títulos de temática similar, de craftear nuevas piezas de equipamiento u otros objetos útiles. Evidentemente, uno de los consejos que tenemos que darte es que utilices esta posibilidad siempre que puedas, visitando a Franky en el barco para poder obtener algunos objetos que pueden serte de utilidad en algunas misiones posteriores.

    Antes también hemos comentado que puedes explorar si quieres y alejarte de los contenidos principales, y uno de los trucos de One Piece World Seeker precisamente es ese: céntrate en los contenidos secundarios antes que en los principales. Por lo general suelen ser más sencillos de completar y te proporcionarán experiencia y puntos de habilidad.

    trucos de One Piece World Seeker

    Por último, no queríamos dejar de comentar algo acerca de los combates. Es verdad que el sistema de lucha de One Piece World Seeker es muy sencillo, basado en apretar el botón de ataque y poco más, pero para que sea más efectivo y para que tú mismo te lo pases mejor, te recomendamos que vayas cambiando de ataque mientras luchas para aprovechar al máximo tus posibilidades.

    One Piece: World Seeker

    Verkijgbaar vanaf 15 march 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.