Trucos de Pac-Man 99 - Guía con consejos para ganar las partidas

    Ya ha llegado un nuevo Battle Royale a Nintendo Switch y tenemos una guía con varios consejos y trucos de Pac-Man 99 que te ayudarán a ganar partidas.

    Al igual que con Tetris 99 o Super Mario Bros. 35, los usuarios suscritos a Nintendo Switch Online van a poder disfrutar sin coste de un nuevo Battle Royale que aprovecha la base de uno de los grandes juegos de la historia. ¿Te está costando ganar partidas? Te ayudamos con esta guía con consejos y trucos de Pac-Man 99 que te serán de utilidad.

    Los mejores trucos de Pac-Man 99 para ganar partidas

    El primero de los trucos de Pac-Man 99 es sencillo: si vas a querer ganar partidas tienes que ser competente en el Pac-Man clásico. ¿No has jugado nunca? Practica todo lo que puedas. Incluso te recomendamos que eches unas cuantas partidas del juego clásico sin competidores para hacerte una idea de cómo es el juego y de establecer tu forma de jugar.

    Cada vez que coges una fruta, el tablero al completo cambiará. Esto hará que la velocidad de la partida también varíe y vaya más rápido. Una forma eficiente de jugar es rodear el tablero continuamente, en lugar de lanzarse hacia el centro que suele ser más peligroso. Esto no es ninguna garantía de que lo puedas hacer, pero si lo haces podrás coger la fruta de forma menos peligrosa y en los momentos indicados. El aumento de velocidad puede ser peligroso, pero a veces es más seguro que tener todo lleno de fantasmas.

    Otro de los trucos de Pac-Man 99 totalmente imprescindibles es saber manejar los ataques y las defensas, utilizando las opciones que el juego dispone y que puedes variar con la cruceta. Debes aprender cuál es el mejor momento para hacerlo, aunque básicamente cuantos más KOs consigas más fantasmas enviarás a los jugadores rivales.

    ¿Qué pasa con los poderes y sus variables? Esto es lo que hacen y cuándo deberías activarlos:

    • Más rápido: duplica la velocidad y los bloqueadores en un 75%
    • Tren: Duplica los fantasmas durmientes y genera un bloqueador en el tablero.
    • Más fuerte: Duplica los bloqueadores y la velocidad desciende permanentemente.
    • Estándar: Esto lo debes elegir si no te quieres preocupar de ninguna de estas modificaciones.

    Sinceramente, pensamos que puedes utilizar la opción de Tren cuando lo necesites pero el resto del tiempo lo mejor es usar Estándar. Pero prueba y genera tus propias estrategias.

    Más trucos de Pac-Man 99 importantes: conocer a los bloqueadores. Los blancos reducirán temporalmente tu velocidad si los golpeas. Una vez que la partida tenga menos de 50 jugadores, aparecerán los rojos, que te matarán si los tocas, así que evítalos siempre que puedas. Lo mejor es comprender que a veces es mejor tocar a uno de los blancos que tratar de evitar a todos y que termine siendo una locura, practica y sabrás comprender los momentos idóneos.

    Si quieres disfrutar de otro de los Battle Royale de Nintendo Switch Online, por aquí también tenemos unos cuantos trucos de Tetris 99 que te ayudarán a ganar sus partidas. El concepto es el mismo pero la ejecución varía bastante.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.