Trucos de Payback 2 - Los mejores consejos y guía para arrasar

    Te traemos los más potentes trucos de Payback 2: Los mejores consejos y guía para arrasar en todas las partidas y modos de juegos

    Apex Designs

    Si acabas de descubrir Payback 2 o eres un veterano que necesita refrescar la memoria, te ayudamos. Hoy te traemos los mejores trucos de Payback 2: Los mejores consejos y guía para arrasar en sus 50 campañas y todos sus modos de juego.

    Mejores trucos de Payback 2

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre los Nombres de Payback 2: Cómo cambiarte el nombre y los mejores y explicarte el tema de las Casas en Payback 2: Cómo comprarte una casa, hoy te ayudamos a jugar como un pro en todos sus modos de juego.

    Apex Designs

    Payback 2 incluye una gran variedad de misiones, objetivos, retos y fases a completar. Con 7 ciudades, 50 campañas y un montón de eventos online y offline, incluso puedes crear tus propios eventos y misiones aprovechando todas sus herramientas.

    Trucos de Payback 2: Los mejores consejos y guía para arrasar

    Lo más importante, al ser un juego establecido por sistema de misiones, los trucos que te interesan son aquellos que te ayudarán a dominar todas las situaciones. A continuación te incluimos unos cuantos que te ayudarán a ganar.

    Céntrate en los objetivos de cada misión

    Antes de lanzarte al ruedo mira detenidamente los objetivos de cada misión. Algunas carreras premian la destrucción y otras llegar el primero. En los tiroteos, no siempre se reduce todo a matar a los enemigos. Asegúrate de saber qué necesitas hacer en cada caso.

    Ajusta el control

    Si no te sientes cómodo con los controles entra en las opciones de sensibilidad del juego y adáptalo a tus necesidades. Si no es suficiente, ajusta directamente las opciones de tu terminal.

    Juega con mando

    Si no te haces a los controles del móvil, prueba a jugar con mando bluetooth. Es como jugar en una consola en todos los sentidos.

    Apex Designs

    Juega con buena conexión

    Trata de jugar siempre cerca del punto wifi o con buena cobertura de datos. Uno de los mayores problemas de Payback 2 es el lag, así que asegúrate de cerrar otras aplicaciones y tener sólo encendidas las necesarias para jugar.

    Juega para divertirte

    No te compliques tratando de ganar siempre. Lo mejor de Payback 2 es que casi no parece un juego de móviles: olvídate de monedas, gemas e historias y céntrate en disfrutar de su experiencia de juego.

    Payback 2

    Disponible desde 20 november 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.