Trucos de Phasmophobia - Consejos para ganar siempre

    El juego que lo está petando requiere de ciertos conocimientos. Con estos consejos y trucos de Phasmophobia podrás ganar la mayoría de partidas.

    Uno de los últimos éxitos de internet en diferentes plataformas de streaming y vídeo es este nuevo título de caza de fantasmas. Aterrador y complicado, son muchos los elementos que debes tener en cuenta para tratar de ganar en cada partida. Por eso hemos preparado estos consejos y trucos de Phasmophobia que te irán realmente bien para ganar.

    Los mejores consejos y trucos de Phasmophobia para cazar fantasmas

    Lo primero que debes tener en cuenta en Phasmophobia es que se trata de un juego de cooperación, y que va a ser mejor jugar con amigos y con comunicación que de otra forma. Un grupo de cuatro será ideal pero también puedes desenvolverte bien con dos o tres jugadores en tu equipo. Sobre todo trata de hacerlo en compañía siempre que puedas.

    Unos comienzos difíciles

    Comenzar en el juego es complicado y el mejor de los trucos de Phasmophobia es que te lo tomes con calma. Las primeras partidas no irán bien pero te servirán para conseguir dinero y poder comprar ciertos artilugios útiles, como linternas, cámaras de vídeo, crucifijos... todos los objetos son útiles y tienen diferentes propósitos que tendrás que aprender y aprovechar.

    Correr no es de cobardes

    Las partidas no siempre pueden salir bien y es posible que en muchos casos no podáis completar los objetivos o la cosa se complique: tienes que saber cuándo es el mejor momento de dejar todo de lado y huir. Si huyes no perderás todo el equipo que lleves contigo, algo que sí harás en caso de que el fantasma consiga matarte. Correr a veces es la mejor opción cuando todo lo demás no funciona.

    El diario es muy útil: úsalo

    Uno de los trucos de Phasmophobia más importantes es que utilices siempre que puedas tu diario. Allí quedarán registrados todos tus logros y también las evidencias que encuentres. Cuando te enfrentes a algún fantasma y utilices algún objeto que sea eficaz, quedará registrado. Así que si no lo tienes del todo claro echa un buen vistazo al diario para saber cómo atajar a cada tipo de enemigo.

    Si prefieres que esto sea más fácil, aquí tienes una guía con todos los objetos de Phasmophobia y todos sus usos. Ideal para aprenderlo y aplicarlo en las partidas.

    Practica y realiza pruebas, sobre todo al comienzo

    Esto nos lleva de nuevo al comienzo del juego: va a ser complicado contar con la información necesaria para poder hacer un buen papel en las partidas, pero no te preocupes por eso. Las primeras horas con Phasmophobia, sobre todo, deben ser para practicar y probar cosas que puedan llegar a ser útiles. Las siguientes partidas siempre serán mejores, pero por eso necesitas experimentar.

    El crucifijo es muy importante

    Pronto descubrirás que se trata de una de las herramientas más importantes de todo el juego ya que con ella serás capaz de detener la fase de caza del fantasma. Como tiene cierta complicación te dejamos con una guía aparte para que sepas cómo usar el crucifijo en Phasmophobia correctamente, ya que resulta imprescindible.

    La comunicación es imprescindible

    Y aunque lo hemos indicado al comienzo terminamos con uno de los trucos de Phasmophobia más importantes: comunicarte con tus compañeros. Ya sean amigos o no, es imprescindible que vayáis contando vuestros progresos y compartiendo vuestra información. Esto será imprescindible y muy útil en todas las partidas, y será muy complicado que no ganéis casi todas las partidas si sois capaces de compenetraros con eficacia. Es lo mejor que podéis hacer en el juego.

    ¿Te han sido de utilidad estos pequeños consejos? ¿Hay algo más que pienses que puede ayudar? No dudes en dejarlo en nuestros comentarios. Y si estás buscando más juegos del estilo no dudes en echar un vistazo a esta selección por los mejores juegos cooperativos de PC, ideales para jugar con amigos.

    Phasmofobia

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.