Trucos de Plague Inc para iOS y Android - Guía y consejos

    Los mejores Trucos de Plague Inc para iOS y Android en nuestra guía con consejos

    Ndemic creations

    En plena pandemia de coronavirus y con un sentido del humor cuando menos curioso, los virus llegan a tu móvil. La buena noticia es que en esta ocasión serás tú quien los controles. Crea tu propia plaga y asola el mundo con estos trucos. Los mejores trucos de Plague Inc para iOS y Android - Guía y consejos

    Trucos de Plague Inc para iOS y Android - Guía y consejos

    No hay mejor forma de enfrentarse al miedo que convertirlo en tu aliado. Algo así nos propone la gente de Ndemic con Plague Inc. y Plague Inc. Evolved, uno de nuestros 10 videojuegos para móviles favoritos. Convertirnos en genios científicos del mal y arrasar el planeta con nuestra propia pandemia llenando el mundo de virus. Si quieres esquivar al gobierno y condenar al planeta, aquí te damos algunos consejos. Eso sí, prohibido usar el COVID-19, hay que ser originales.

    Ndemic Creations
    Plague inc trucos

    1.- Comienza por lo fácil: Te interesa empezar sin llamar mucho la atención de las autoridades internacionales. Comienza expandiendo tu virus por países aislados menos desarrollados para hacer fuerte tu virus y permanecer lejos del punto de mira internacional.

    2.- Mantente al día: Mira las noticias para estar al día del avance de tu plaga. No dejes de investigar formas de contagio y fortalecimiento del patógeno.

    3.- Aprovecha los eventos mundiales: Olimpiadas, cumbres internacionales, exposiciones mundiales... Son los eventos perfectos para poner a prueba tu plaga extendiéndola entre los miembros de varios países.

    4.- Expande tu virus: Una pandemia mundial debe afectar a varios países para convertirse en mundial, Si los eventos no te ayudan expande el virus por varios países de forma manual.

    5.- Utiliza sabiamente tus herramientas: Usa el nano virus para extender más rápidamente la plaga. Usa la plaga hongo para aumentar el contagio en lugares masificados.

    6.- Vigila la letalidad: Un virus demasiado agresivo acabará con los pacientes cero antes de que tengan oportunidad de contagiarlo. Mejor será que esperes a que el número de infectados aumente.

    Plague Inc.

    Verkijgbaar vanaf 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.