Trucos de Pokémon Café Mix - Guía con consejos para superar los puzzles

    Con esta guía te damos unos cuantos consejos y trucos de Pokémon Café Mix que te resultarán muy útiles para superar los puzzles y hacer que tu cafetería sea la más próspera.

    Nadie dijo que abrir una cafetería Pokémon era sinónimo de éxito, ya que para eso hay que trabajar y tener cierta soltura con los puzzles. Aunque al principio el juego puede parecer sencillo, la complicación irá a más. Hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Pokémon Café Mix que te ayudarán a ir superando sin problemas todas las fases.

    Los mejores trucos de Pokémon Café Mix para superar todos los puzzles

    Uno de los trucos de Pokémon Café Mix más importantes es saber elegir al líder correcto basado en la especialidad de la fase. Algunos puzzles requerirán realizar diferentes acciones, y cada Pokémon que tengas en el equipo tendrá una especialidad. Asegúrate de que eliges al Pokémon que tenga la misma especialidad que la petición del puzzle, ya que eso te ayudará enormemente a superarlo.

    Por aquí te enseñamos a conseguir Bellotas en Pokémon Café Mix, ya que las doradas son imprescindibles para poder comprar más corazones que te permitan obtener más intentos. Lo más importante es tratar de completar cada puzzle con la menor cantidad de movimientos posible. Eso permitirá que ganes más bellotas, así que piensa bien cada movimiento.

    Por norma general los puzzles no te pedirán que completes la fase en un tiempo determinado, así que uno de los mejores trucos de Pokémon Café Mix es pensar bien en cada movimiento antes de realizarlo. Además, aunque los movimientos de las cadenas parezcan algo irregulares, siempre siguen los mismos patrones y es fácil de aprender qué situaciones se darán. Practica para dominarlo.

    Fíjate siempre en el objetivo de cada puzzle. Esto es lo más importante de todo el juego. Muchas veces te sentirás atraído por una gran aglomeración de Pokémon en el tablero, pero quizás el objetivo de esa fase sea conseguir romper un número determinado de bloques de azúcar y eso no te sirva de nada. Aprende a concentrarte únicamente en los movimientos útiles que sirvan para completar estos objetivos.

    Los objetos y los power-ups son muy importantes. Los primeros te proporcionarán una ayuda concreta antes de empezar las fases. Uno de los mejores trucos de Pokémon Café Mix para no malgastarlos (dispondrás de muy pocos) es que siempre trates de completar la fase sin utilizar ninguno. Haz varios intentos y si de verdad crees que es imposible lograrlo, escoge bien entre ellos y elige el que verdaderamente te sirva para completar el puzzle.

    Para conseguir que un Pokémon se una a tu plantilla de la cafetería y pueda utilizarse en los puzzles tendrás que aumentar el nivel de amistad. Esto lo conseguirás al completar sus peticiones, así que céntrate en ellos y trata de hacerlo lo mejor posible en el puzzle para conseguir la mayor cantidad de estrellas de amistad.

    Y por último, pero no menos importante, el mejor de los trucos de Pokémon Café Mix es que te centres en los objetivos que aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla. Estos objetivos te permitirán conseguir bellotas doradas cuando los completes, lo que te servirá para obtener más corazones u objetos. Imprescindibles para aprovechar al máximo tu tiempo de juego.

    Tampoco queremos olvidar la importancia de jugar diariamente a Pokémon Café Mix, ya que dispone del clásico sistema de recompensas diarias. Todos los días serás premiado con interesantes premios, así que trata de entrar diariamente aunque sea solo para esto. Además, como promoción inicial, los primeros días podrás conseguir que Pikachu se una a tu plantilla al quinto día seguido.

    Y si necesitas más ayuda, recuerda que por aquí te enseñamos a conseguir más Bellotas en Pokémon Café Mix, dominar su farmeo es importante ya que de lo contrario será muy difícil que puedas tener vidas suficientes para jugar todo lo que quieras.

    Pokémon Café Mix

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.