Trucos de Princess Connect! Re: Dive y guía para los novatos

    Los mejores trucos de Princess Connect! Re: Dive y guía para los novatos

    Crunchyroll Games

    Princess Connect! Re: Dive llega finalmente a móviles y tablets tras una larga espera. El RPG gacha de Crunchyroll Games sorprende por sus grandes gráficos y su amplio catálogo de personajes. Hoy te traemos los mejores trucos de Princess Connect! Re: Dive y guía para los novatos para que empieces con buen pie.

    Trucos de Princess Connect! Re: Dive y guía para los novatos

    Si ya sabes Cómo jugar en PC a Princess Connect! Re: Dive e instalar y qué princesas necesitas para montar el Mejor equipo de Princess Connect! Re: Dive de 2021, hoy te damos algunos trucos en nuestra guía para novatos.

    Consigue el mejor equipo

    Al empezar a jugar, tras terminar el tutorial. harás una tirada para conseguir tus primeras princesas. la buena noticia es que podrás hacer re-roll sin trucos de ningún tipo: el propio juego te permite tirar de nuevo si no estás contento con el resultado. No dejes de tirar hasta conseguir tu mejor equipo.

    Sé social

    Vincula tu cuenta del juego con tus redes sociales para conseguir distintas recompensas, regalos y bonificaciones. Además, al vincular tu cuenta podrás jugar en otra plataforma manteniendo tus avances

    Explora cada rincón del juego

    No dejes rincones por explorar y consigue objetos, equipo y mucho más. Recuerda mantener al día tu equipo y mejorar a tus princesas cada vez que puedas si quieres estar preparado para todo.

    Reclama recompensas

    Reclama las recompensas que tengas disponibles, visita el correo del juego y trata de cumplir secundarias para farmear recursos y experiencia. Recuerda que todos los gachas tienen trucos para conseguir personajes gratis, y Princess Connect! Re: Dive no iba a ser menos.

    Princess Connect! Re: Dive

    Disponible desde january 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.