Trucos de Project Makeover - Guía y consejos para el noob

    Guía con trucos de Project Makeover y consejos para arrasar aunque seas un noob.

    Bubblegum Games

    Project Makeover recibe de nuevo el set de cámaras del director. Si vuelves a este divertidísimo juego para móviles y tablets o quieres descubrirlo, te recordamos lo más importante. Te traemos nuestra guía con trucos y consejos para noobs de Project Makeover.

    Project Makeover como en la tele pero mejor

    Project Makeover sigue el estilo de juego de Gardenscapes para ofrecer una mezcla de puzles de combinación con distintas misiones, minijuegos, momentos especiales y alguna que otra sorpresa. El objetivo es convertirte en el mejor asesor de moda del momento. Para ello tendrás que conectar distintas casillas para conseguir estrellas, monedas y los objetos necesarios para avanzar.

    Guía con turcos y consejos para noob de Project Makeover

    • Tómate tu tiempo: los puzzles de Project Makeover no tienen cuenta atrás. Limitan cada partida a un número tope de movimientos. No temas tomarte tu tiempo para pensar la mejor jugada. Con esto conseguirás que el juego te señale algunos movimientos y combinaciones, aunque no siempre serán los que más te convengan.
    • Aprovecha los potenciadores: Combina las casillas en distintas formas para conseguir ataques especiales y potenciadores. Aprende a realizar combos con los potenciadores para limpiar la pantalla en pocos movimientos.
    • Usa los potenciadores con cabeza: Si quedan pocos movimientos para conseguir los objetivos, ahorra los potenciadores. Al terminar la partida estos se activarán y te ayudarán a conseguir más monedas.
    • Reclama recompensas y se social: recuerda reclamar las gemas y las recompensas diarias. Echa un ojo al correo del juego y se social. Vincular la cuenta del juego con tu cuenta de facebook te hará ganar muchas más monedas y gemas.
    • Usa los potenciadores de inicio con mesura: Recuerda que los regalos que te dan al principio suelen desaparecer pronto. No los uses a lo loco y guárdalos para las misiones y pantallas más difíciles. Recuerda que puedes reponerlos usando gemas.

    Project Makeover

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.