Trucos de Repair Master 3D - Guía con consejos para arreglarlo todo

    En esta guía encontrarás los mejores consejos y trucos de Repair Master 3D para reparar sin problemas todos los aparatos del juego.

    Un montón de aparatos y de dispositivos tecnológicos tendrá que ser reparados en este juego. A veces puede ser un auténtico follón y algo complicado si no conoces bien cómo funciona todo. Por eso hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Repair Master 3D que te ayudará a superar todos los niveles y a reparar todos los aparatos.

    Guía con los mejores consejos y trucos de Repair Master 3D

    Lo más importante es entender cómo el propio juego muestra lo que está roto y lo que no. El mejor de los trucos de Repair Master 3D es aprender a saber que el color rojo indica la rotura de alguna de las partes, por lo que vas a tener que repararla si quieres que funcione. Las piezas marcadas en rojo tendrán que ser cambiadas por unas nuevas mientras que los botones e interruptores tendrán que moverse.

    Las reparaciones más complicadas suelen ser las de las lentes de las cámaras, así que uno de los mejores trucos de Repair Master 3D para arreglarlas mueve el botón que se desliza por la parte inferior del aparato. Si empieza a vibrar es que se está acercando al lugar correcto, así que hazlo más lentamente para que termine de encajar correctamente.

    Si lo que necesitas es dinero y aprovechar al máximo tu tiempo, nuestra recomendación es que aceptes siempre que puedas los trabajos especiales y los más grandes de Repair Master 3D. Estos van a ser los que más beneficios aporten a tu tienda, y aunque sean los más complicados serán los que terminen haciendo que todo el esfuerzo merezca la pena.

    Otro de los mejores trucos de Repair Master 3D tiene que ver con dos conceptos importantísimos: pegar y limpiar. En muchas ocasiones vas a necesitar el pegamento para pegar ciertas piezas y también vas a tener que limpiar para dejarlo perfecto. Estas son herramientas algo diferentes a las demás, pero igualmente importantes.

    Con estos pequeños consejos estarás preparado para pasar un buen rato con el juego. Y recuerda que si lo que quieres es tener dinero infinito y otras ventajas sin mucho esfuerzo siempre puedes echar un vistazo al hack de Repair Master 3D, un Mod Apk con una versión modificada del título que quizás te puede interesar.

    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.