Trucos de Rise of Kingdoms: Lost Crusade - Estrategias para ganar

Con estos trucos de Rise of Kingdoms: Lost Crusade tendréis las mejores estrategias posibles para obtener la victoria y para empezar con el mejor pie.

Todos los juegos de estrategia requieren de tiempo para poder dominarlos. Muchos jugadores muy buenos a los que tenemos que alcanzar para poder disfrutar del juego. Hoy os queremos ofrecer algunos consejos y trucos de Rise of Kingdoms: Lost Crusade que esperamos os sean de mucha utilidad para conseguir la victoria y para plantear las mejores estrategias.

Los mejores trucos de Rise of Kingdoms: Lost Crusade para ganar

El primero de los trucos de Rise of Kingdoms: Lost Crusade que queremos darte tiene que ver con el inicio de las partidas: si consigues tener un buen primer movimiento ya tendrás la mitad de la partida ganada. Es así de importante las primeras intenciones de ambos jugadores, así que tenlo en cuenta y plantea tu estrategia pensando siempre en esto.

Antes de atacar es fundamental que espíes a tu rival. Vigila la zona cercana a las ciudades, comprueba bien qué elementos de defensa tiene, que no te vaya a tender una trampa y ese tipo de cosas. No te lances a lo loco en ningún momento de la partida y no creas que todo está hecho, cualquier error puede echar al traste toda tu estrategia.

Como cualquier título free to play para móviles, uno de los consejos y trucos de Rise of Kingdoms: Lost Crusade más importante es que si te lo quieres tomar en serio entres todos los días a jugar, aunque sea solo a recoger las recompensas y tesoros diarios. Simplemente con loguearte dentro del juego lo obtendrás, así que ya sabes.

Hay diferentes maneras de jugar pero nosotros te recomendamos que subas a ambos personajes en todos los departamentos. También es importante que te unas en cuanto puedas a una Alianza, ya que esto no sólo te permitirá tener aliados sino que también incrementarás la velocidad de desarollo y otros bonus interesantes.

Utiliza marcadores siempre que sea necesario, por ejemplo para acordarte de a quién atacar más adelante. Verás que en Rise of Kingdoms: Lost Crusade se sucederán de vez en cuando los eventos temporales, participa en ellos siempre que puedas puesto que te garantizarán recompensas y bonificaciones especiales.

Y estos son algunos de los mejores consejos y trucos de Rise of Kingdoms: Lost Crusade que podemos darte. Lo demás dependerá de ti y, como siempre, nosotros te recomendamos que practiques lo máximo posible y que encuentres tu propia manera de jugar. Cuando tengas una buena estrategia lo sabrás y podrás ir perfeccionándolo poco a poco.