Trucos de Roblox - Guía de consejos para descubrir sus secretos

    Con esta guía de trucos de Roblox tendrás el mejor mundo jamás conocido.

    Te traemos una recopilación de trucos de Roblox que te ayudarán enormemente. Creado por Roblox Corporation, Roblox es un sandbox MMORPG basada en físicas similares a Minecraft que te permite crear tu propio mundo virtual, donde otros jugadores pueden interactuar y jugar. A continuación os presentamos algunos consejos y trucos al azar que te ayudarán a través del juego.

    trucos de roblox

    Trucos de Roblox - cómo crear tu propio mundo

    Para crear tu propio lugar, simplemente haz clic en el botón que dice Develop, elige Build New y haz clic en Place. Un mensaje le dirá a la página de creación de lugares con algunas opciones de lugares de inicio. Puedes elegir lo que quieras. A continuación, edite el contenido de la ficha que incluye Acceso, Configuración básica y Configuración avanzada. Ahora puede elegir Crear en la página de usuario para iniciar Roblox. A continuación, le permitirá editar el lugar que desea construir.

    Cree nuevos ladrillos haciendo clic en Insertar en la esquina superior izquierda de la pantalla. Aparecerá un cuadro en la esquina derecha de la pantalla. Luego seleccione Ladrillos en el menú desplegable y haga clic en el color apropiado de su ladrillo.

    Para mover tus ladrillos, elige Herramienta de juego y, a continuación, haz clic y mantén pulsado el botón del ratón sobre el ladrillo para moverlo. También puede girar el ladrillo pulsando R e inclinarlo pulsando T.

    Trucos de Roblox - más trucos de construcción

    Para editar los ladrillos, necesitará Roblox Studio que puedes obtener a través de su página web. Puedes acceder a Studio haciendo clic en el botón Edit Mode de la barra de herramientas. Una ventana llamada Explorer aparecerá en la parte derecha de tu pantalla una vez que el estudio se abra, y allí verás una lista de todos los objetos encontrados en el juego. Puedes editar bloques abriendo el grupo llamado Espacio de trabajo, presionando el signo + al lado de su nombre, luego edita las propiedades de sus ladrillos que incluyen la forma (presione Redimensionar para cambiar la forma), el color y el tamaño. También puedes poner cosas prefabricadas como skyboxes que te permiten cambiar herramientas, el cielo, scripts y otros objetos para poner en su lugar usando Insertar.

    Guarda el lugar creado y compártalo con el público haciendo clic en Edit Mode (Modo edición), seleccione File (Archivo) y, a continuación, Publish to Roblox (Publicar en Roblox). El lugar creado se almacenará en el servidor de Roblox donde otros jugadores podrán visitarlo. También puedes guardar su lugar en tu ordenador si deseas editarlo más tarde. Para guardar varias copias, simplemente haz clic en Archivo, selecciona Guardar como y, a continuación, escribe el nombre de su lugar.

    trucos de roblox

    Trucos de Roblox - consejos y secretos

    Termina el Lugar de Descanso de Yorick para desbloquear el Riddling Skull. Puedes usar tu skateboard como un hoverboard. Sólo tienes que ir al juego con las patinetas en él, a continuación, se adaptan a su Jetpack Experimental Militar y empezar a volar con su patineta en.

    Puedes deslizarte saltando del suelo y luego usar tu espada. Si no puedes hacer que funcione al principio, inténtalo de nuevo. Para deslizarte hacia abajo, consigue un jetpack para que puedas volar, luego destrúyelo con un martillo.

    Siempre echa un vistazo a las noticias de Robloxia. Hay un problema que te hará volar poniendo un ladrillo de 2×2, 2×3, o 2×4 en la parte superior de tus pies y debajo de tu estómago. Para entrar gratuitamente en las salas VIP, basta con hacer un zoom. Si ve una grieta en la pared, camine hacia ella.

    Trucos de Roblox - códigos y secretos

    • Cuando llegue al Builder's Club, escriba "brickmaster5643" para obtener 400 robux gratis.
    • También en el Builder's Club, escribe 94063 para obtener OBC gratis.
    • Puedes modificar su experiencia y nivel escribiendo / o - e introduciendo 8500000000000000.
    • Para realizar el Moonwalk de MJ, manténpresionada la tecla de flecha arriba y S.
    • Para obtener una máscara ninja rota, obtén una Cabeza Perfecta o Cabeza Redonda, y luego úsala con tu máscara ninja.
    • Para ver un rasgón en la bolsa, compra y usa una bolsa de papel y una cabeza redonda.
    • Puedes volar usando bloques pegando 2 pequeños bloques blancos en tus piernas (la parte superior), luego presiona hacia arriba o hacia abajo.
    • Puedes congelar el juego presionando Ctrl y F1 mientras juegas.

    trucos de roblox

    Trucos de Roblox - más códigos y secretos

    • Para acceder al súper VIP de Robloxiaville, compra la camiseta de la licencia de conducir por 20 tix y póngasela.
    • Para atrapar a los principiantes en el juego, consigue una silla (una ordinaria), gírala hacia abajo y luego pídele que se siente en ella.
    • Para iniciar un disturbio zombie, haz clic en un zombie, luego haz clic en la copiadora y elimina la herramienta.
    • Tus brazos pueden atravesar cualquier tipo de ladrillos con la excepción de la lava y killbots.
    • Puedes obtener una gran cantidad de puntos por el restablecimiento de las escaleras y los cuerpos aterrizarán en el teletransporte.
    • Para hacer la matriz, reúne a unos 10 fantasmas o zombis que tienen una herramienta de ejecución a tu alrededor para causar un retraso en el juego, luego usa la herramienta de ejecución y salta.
    • Para vencer al juego Invisible Path, usa tu disco verde, colócalo sobre el borde y luego devuélvelo a tu personaje.

    Nos encanta que hayas llegado al final de este post. Si te ha gustado te recomendamos nuestro artículo Trucos de Far Cry 5 - Guía y consejos para encontrar sus secretos o también nuestro otro post Análisis de Detective Pikachu - Pikantástico!

    Roblox

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.