Trucos de Serious Sam 4 - Consejos rápidos para empezar

    Mata con conocimiento en esta pequeña guía con consejos y trucos de Serious Sam 4 pensados para antes de que comiences a jugar. Aprende lo básico y vive para contarlo.

    Ya está entre nosotros la cuarta entrega protagonizada por Sam el serio, una precuela igualmente frenética que las demás que va a poner nuestras habilidades disparando extraterrestres y todo tipo de criaturas al límite. Por eso hemos preparado estos consejos y trucos de Serious Sam 4 que te serán muy útiles para comenzar a jugar.

    Los mejores consejos y trucos de Serious Sam 4 antes de empezar el juego

    El primero de los trucos de Serious Sam 4 que queremos darte es que tengas en cuenta que existe un árbol de habilidades en el juego que te va a permitir ir mejorando a tu personaje poco a poco. No te olvides de utilizarlo o de lo contrario te será muy complicado poder sobrevivir. ¿Nuestra recomendación? Las armas dobles son muy útiles en casi cualquier circunstancia, ya que el juego siempre dispondrá un montón de enemigos corriendo hacia tu posición.

    Las armas están bien, pero los gadgets y complementos también: no olvides utilizarlos siempre y cuando sea necesario. Encontrarás desde útiles trampas que servirán para distraer la atención de los enemigos (muy útiles si te ves rodeado) hasta potenciadores temporales que pueden salvarte la vida en un apuro. Tenlos en mente y úsalos siempre que sea oportuno.

    Corre y no mires atrás. Uno de los mejores trucos de Serious Sam 4 es que no dudes en irte por patas si la situación lo requiere. Si ves que no puedes con los enemigos que vienen por delante no dudes en salir corriendo y en darte la vuelta poco a poco para ir lanzando unos disparos. Es la mejor manera de evitar que te rodeen o que una enorme cantidad de enemigos se planten delante de ti sin que puedas hacer nada.

    Aunque no te lo recomendamos para la mayor parte de los enemigos, a veces los ataques cuerpo a cuerpo pueden ser muy útiles en Serious Sam 4. El mejor ejemplo lo tienen los enemigos con escudo, a los que te recomendamos atacar antes con ataques a melee y después que traguen plomo. Además, en las habilidades puedes conseguir una bonificación que te permitirá obtener salud cada vez que consigues realizar uno de estos ataques... ideal con los enemigos más débiles.

    Otro de los trucos de Serious Sam 4 que te damos es completes las misiones secundarias que te encuentres. Algunas son bastante complicadas pero siempre suelen proporcionar alguna recompensa que merece la pena, entre las que se encuentran algunas de las mejores armas de todo el juego. Cada vez que puedas desviarte del camino principal hazlo.

    Por último, un par de apuntes: no te preocupes en absoluto por los compañeros que te acompañan si juegas en solitario ya que da exactamente igual lo que hagas (o lo que hagan) pero hazlo si juegas en grupo. Ten cuidado de tus compañeros, no los dejes vendidos y programad estrategias para evitar ser derrotados a la vez. Ah, y no dudéis en revivirlos cuando sean derrotados.

    ¿Te han servido estos consejos y trucos de Serious Sam 4? Esperamos que sí. ¿Sabías que los creadores de esta saga, Croteam, también tienen un juego absolutamente diferente llamado The Talos Principle? Quizás te interese echar un vistazo para sorprenderte...

    Serious Sam 4: Planet Badass

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.