Trucos de Shenmue I - Guía y consejos para el novato

    Si quieres descubrir todo lo importante en este clásico descubre los mejores Trucos de Shenmue I para progresar

    Hoy te traemos los mejores trucos de Shenmue para que aproveches al máximo la primera aventura desarrollada por Yu Suzuki. Hablamos de uno de los primeros juegos que tanteó con el concepto de mundo abierto y exploración libre, así que nos centraremos en que exprimas al máximo ese apartado.

    Empezaremos con las compras, un elemento esencial de la experiencia que te abrirá muchas puertas si sabes explotarlas bien. Saca papel y boli, que empezamos con los mejores trucos de Shenmue para que progreses correctamente.

    Trucos de Shenmue I

    Trucos de Shenmue I para empezar

    Uno de los trucos de Shenmue más básicos para progresar es comprar todo lo que puedas desde el principio de tu aventura. Eso incluye hasta los objetos que a priori te parezcan inútiles como los encendedores, todo tiene su utilidad y es mejor que lo tengas cuanto antes.

    Otro de los trucos de Shenmue que viene bien saber antes de empezar es utilizar el truco de reseteo rápido antes de guardar. Debes apretar start y hacia abajo durante unos segundos después de guardar frente a cualquier casa de apuestas o almacén.

    Si quieres ver otros patos pulsa XAB y el gatillo izquierdo después de pagar cuando empiecen las carreras. Esto es uno de los trucos de Shenmue más útiles para ver cómo tu pato mejora hasta el final de la carrera. Así sabrás apostar mejor y no perderás dinero.

    Trucos de Shenmue I

    Otro de los trucos de Shenmue que repasaremos es el truco de capturar hojas. La mejor manera de hacerlo es mirar hacia arriba y esperar hasta que veas un grupo de tres o cuatro juntas. Síguelas hasta que las veas difuminarse y entonces ve a por ellas.

    Terminamos los trucos de Shenmue con una ayuda para poder llevar las pilas de libros. Si mantienes el gatillo entre cuarto y cuarto apuntas levemente hacia abajo verás que tendrás más margen entre QTE's, lo que te ayudará bastante a acabar dentro del tiempo.

    Estos son los trucos de Shenmue que te vendrá bien saber cuando te lances a esta aventura clásica de mundo abierto y RPG, mientras te vas poniendo al día para la llegada de su tercera parte.

    Trucos de Shenmue I

    Tras estos trucos de Shenmue conoce todas las novedades de Shenmue 3 que esperamos en su lanzamiento y descubre cuáles son los 5 mejores remakes de videojuegos de toda la historia.

    Shenmue 1 & 2

    Verkijgbaar vanaf 21 august 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.