Trucos de Solitairica - Guía con consejos para principiantes

    Hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Solitairica que te ayudarán a mejorar en este curioso roguelike de cartas.

    Este interesante título que mezcla conceptos como el clásico solitario con el roguelike, la construcción de barajas y la estrategia, es muy divertido. Sin embargo, vamos a necesitar algunos consejos y trucos de Solitairica para poder adentrarnos en él con el mejor pie posible. Aquí tenéis nuestra guía, que os recomendamos leer antes de comenzar a jugar.

    Los mejores consejos y trucos de Solitairica

    Lo básico del juego es saber jugar al solitario. Es un juego muy clásico con unas reglas muy sencillas, pero si no has jugado ninguna vez puedes echar un vistazo al tutorial que incorpora el juego. Aprende a jugar bien al solitario, ya que es la base primordial si quieres sacar provecho del resto de trucos de Solitairica que tenemos preparados.

    Los colores son muy importantes en las partidas. Cada habilidad está relacionado con una energía diferente, y las energías están marcadas por estos colores. Si quieres conseguir energía de algún tipo concreto centra tu atención en ese color particular.

    A veces podrás utilizar habilidades especiales en Solitairica, pero no tienes por qué hacerlo a ciegas. Si mantienes el dedo o el ratón encima de la habilidad, saldrá un mensaje explicándote qué es lo que hará en concreto. Míralo bien y plantea tu estrategia en base a estos movimientos especiales.

    Uno de los trucos de Solitairica más importantes es que debes tener en cuenta todos los frentes de la partida, no solo atacar. El color rojo es el de ataque, el azul es para la defensa, el verde es para la agilidad y el rosa para los poderes curativos. Debes tener en mente todos ellos y utilizarlos con inteligencia: no te centres solo en atacar o terminarás perdiendo, pero tampoco pases por alto las ofensivas o de nada te servirá tanta precaución.

    Cuando completes partidas obtendrás piedras y recursos especiales. Nuestro consejo para Solitairica es que los guardes para desbloquear nuevas clases primero. La variedad es una gran acompañante en el juego y te será muy útil contar con diferentes clases. Una vez hayas desbloqueado todas las barajas, céntrate en adquirir los bonus permanentes de cada una de ellas. Elige tu favorito primero y sigue con las demás después.

    Las monedas en Solitairica son fáciles de conseguir, pero eso no quiere decir que haya que gastarlas a lo loco. Nuestra recomendación es que gastes las monedas, principalmente, en nuevas habilidades. Los potenciadores son útiles, pero debes aprender a gestionar el dinero y, sobre todo, a saber cuándo es mejor comprar cada elemento.

    Por último, los mejores consejos y trucos de Solitairica que podemos darte es que practiques lo máximo posible. Poco a poco irás comprendiendo cómo funciona el juego, cuáles son tus barajas favoritas, las habilidades que te resultan más útiles y la forma en que aprovecharás mejor los recursos, Todo depende de ti, pero esperamos que estas indicaciones te ayuden a comenzar con mejor pie.

    Solitairica

    Disponible desde 31 may 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.